KTM y su sistema de financiación TAKE & RIDE se alían con sus clientes, todo en aras de que estos puedan hacerse con la moto que siempre han soñado, de una manera cómoda y flexible. Este tipo de financiación agrupa una serie de ventajas que la hacen muy atractiva a la hora de adquirir una de las motocicletas de la marca austriaca.

Inicialmente porque podemos adaptar la cuota a nuestras necesidades y economía. Por otro lado tenemos varios tipos de contrato con diferentes modalidades en cuanto a tiempo, 24 o 36 meses, y también a la cuantía a pagar, una vez hayamos decidido el periodo máximo al que financiaremos nuestra compra.
De esta manera, y en función de la entrada inicial, podemos regular el importe mensual que desembolsaremos. Además la marca nos garantiza la recompra de la moto una vez pasados los 2 o 3 años que hayamos firmado. Por lo tanto no nos tendremos que preocupar de vender la moto por fuera.

Por último decidiremos que hacer: En este punto podremos pagar la cuota final y quedarnos con la moto, o bien refinanciar la deuda pendiente y seguir pagando cómodamente. Por otra parte tenemos la opción ya descrita de entregar nuestra KTM y barajar otras opciones de compra. Como última posibilidad podemos entregar nuestra moto y estrenar otro modelo empleando este mismo sistema.