Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 450 Rally 2018: suma y sigue

Fotos: KTM
La moto ganadora del Dakar no se libra de la actualización y se presenta en EICMA con ligeros retoques para seguir siendo la mejor en la prueba más dura. Ergonomía y fiabilidad son los puntos revisados en esta nueva versión de la 450 Rally.

Hace unas semanas, los pilotos oficiales de KTM Rally estrenaron las nuevas motos que ahora se presentan en EICMA durante el Rally de Marruecos. Unas versiones renovadas que hubieran pasado casi desapercibidas de no ser por la nueva decoración en negro con la que llegaron al país africano, origen del genuino Dakar. Ahora, conocemos más detalles de esa renovación interna y externa que quiere continuar con la extensa lista de victorias en la prueba sudamericana. No hay grandes cambios, más que el incremento de la fiabilidad, algo de lo que puede presumir la marca, y en la ergonomía para facilitar los movimientos del piloto y un menos esfuerzo físico.

KTM 450 RALLY 2018KTM habla también de un aumento de la potencia en altos en su motor y de una caja de cambios más suave de accionamiento. El basculante trasero también es de nuevo diseño.

KTM 450 RALLY 2017-2018KTM 450 Rally estrena diseño en la torreta de instrumentos, con una cúpula diferente a la de años anteriores y que se ha estudiado aerodinámicamente para evitar las turbulencias a la altura dle casco a velocidades altas. El asiento es más suave que en versiones anteriores y los depósitos de gasolina se han rediseñado para favorecer los movimientos del piloto.

Lo último

Lo más leído