Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 390 Duke 2017: fotos espía desde Estados Unidos

La firma austriaca sigue renovando su gama de "naked". La nueva KTM 390 Duke ha sido cazada durante las pruebas que están llevando a cabo en Estados Unidos. Por el momento no hay mucha información sobre un modelo que sigue siendo compacto y, aparentemente, más liviano que su predecesor.

Ya hace dos meses conseguimos ver, por primera vez, la versión 2017 de la KTM 390 Duke. En aquella ocasión las fotos nos llegaban desde India, concretamente desde la planta de Puke en la que se estaba llevando a cabo el proceso de creación de la nueva naked de cilindrada media de los austriacos.

Ahora, sin embargo, las instantáneas nos llegan desde el otro lado del mundo, desde Estados Unidos y en lugar de medio tapada, se trata de una foto de acción en la que podemos ver en marcha el modelo.

Gracias a esta imagen, con mucho mejor resolución que la que llegó hace dos meses, podemos comprobar que sigue la línea del resto de las naked de la firma naranja y que, además, es especialmente liviana con un depósito nuevo y una trasera afilada. También es cierto que el modelo está completamente pintado en negro y eso puede distorsionar la realidad, pero a priori todo indica que será aún más compacta que su predecesora.

Sobre el motor, como es lógico, cumplirá con la normativa Euro4, aunque en ese aspecto se esperan pocas novedades en cuanto a rendimiento se refiere y se especula con la posibilidad de que la KTM 390 Duke mantenga un rendimiento similar, rondando los 45 CV, lo que le convierte una de las motos naked para el A2 más potentes.

Los plazos para empezar a ver este modelo en los salones se acortan y el otoño está cada vez más cerca, por lo que la cuenta atrás sigue imparable.

Lo último

Lo más leído