Kisbee, de Peugeot Motorcycles, se convierte, en palabras de la propia marca, en una “nueva marca para una movilidad accesible e inteligente”. Para ello, la compañía francesa combina soluciones técnicas probadas, accesibilidad y simplicidad mecánica.
Una decisión que llega tras el anuncio de una nueva arquitectura conformada por cinco marcas, entre la que se incluye esta. Además, lo hace basándose en tres valores fundamentales:
- Accesibilidad: Movilidad para todos, sencilla y asequible.
- Confiabilidad: Vehículos robustos que inspiran confianza cada día.
- Sostenibilidad: La marca se basa en soluciones probadas, con una mecánica simplificada y un número reducido de piezas, garantizando unos costes de mantenimiento optimizados.
Kisbee: “4 tallas distintas”, bajo una filosofía común
Uno de los aspectos más llamativos de Kisbee es como la marca introduce una nomenclatura intuitiva para sus modelos, basada en los tamaños universales utilizados en el mundo de la moda: Kisbee S, Kisbee M, Kisbee L y Kisbee XL, complementados con variaciones específicas (E para eléctrico, Cargo, Naked).
De este modo, el modelo S ofrece una solución de movilidad económica, ideal para los desplazamientos diarios. Compacto y ágil, este scooter de 50 cc combina rendimiento y practicidad para adaptarse a las exigencias de la vida urbana. La marca anuncia hasta cuatro versiones de acabado: S, Black Edition, Sport y Shadow.
Por su parte, el Kisbee SE encarna una solución de movilidad urbana sostenible, sin comprometer el rendimiento. Ligero, maniobrable y fácil de utilizar, este scooter eléctrico conserva intactas las cualidades que hicieron exitoso a su homólogo térmico: simplicidad, eficiencia y economía de uso.
Un peldaño más arriba encontramos el modelo M, un scooter de 125 cc y llantas de 16” que nos ofrece una mayor estabilidad y un confort óptimo, perfecto para quienes buscan más autonomía y versatilidad. Gracias a su diseño refinado y sus numerosas características funcionales, satisface las exigencias diarias, garantizando al mismo tiempo un confort óptimo.
Por último, nos encontramos con los Kisbee SE Cargo y M Cargo, enfocados como soluciones para la entrega de última milla. Mientras que el primero se presenta como un scooter 100% eléctrico, el M Cargo llega en versión térmica de 125 cc. Estas dos soluciones ofrecen rendimiento, rentabilidad y adaptabilidad a las crecientes demandas del sector del reparto a domicilio.
Esta gama de modelos arranca desde los 1.899 euros, en sus variantes de 50 cc, por los 2.999 euros de la versión SE Cargo.
Para más información y detalles podéis entrar en la web oficial de Peugeot Motorcycles o visitar cualquiera de los distribuidores autorizados con los que actualmente colabora la firma gala en nuestro país.