Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki presenta sus nuevas KX65 y KX85 2021

Diseñadas para los jóvenes pilotos de motocross que quieren empezar a dar saltos
Fotos: Kawasaki
Pensadas para jóvenes pilotos que se quieren estrenar en el motocross, ya están disponibles las nuevas Kawasaki KX65 y KX85 2021, los modelos de acceso a la gama offroad del fabricante japonés.

Arranca el momento en el que las marcas comienzan a presentar sus novedades en el segmento offroad. Y la primera ha sido Kawasaki que, antes de presentar sus nuevos modelos, nos deleita con las pequeñas Kawasaki KX65 y KX85 2021.

No esperemos grandes novedades en ambos modelos ya que estos son meramente estéticos. La fiabilidad y el rendimiento están fuera de toda duda en unas motos que sirven para para el aprendizaje escalonado de aquellos que quieren iniciarse en el motocross. Son también muy usadas en Supermotard, por su dureza y prestaciones.

Kawasaki KX65 2021

La Kawasaki KX65 2021 es el modelo más pequeño. Sin novedades en los últimos años, goza de gran reputación. Es uno de los modelos más utilizados en los campeonatos junior, lo que deja muy claro que sigue estando a la vanguardia. Su precio el año pasado era de 3.699 euros, y seguirá seguramente sin cambios.

Por su parte la Kawasaki KX85 2021 sube un escalón. También sin grandes novedades en los últimos años, el motor está muy afinado en toda la gama de revoluciones. Potente, progresivo, con grandes dosis de par y una estabilidad encomiable sirve de aprendizaje antes del salto a 125 cc. Su precio hasta ahora era de 4.549 euros, y seguramente se mantendrá igual.

Relacionados

Lo último

Lo más leído