Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki España lanza su configurador online de motos

Fotos: Kawasaki
El nuevo Configurador Kawa-GO! permite al usuario seleccionar modelo de moto, accesorios y obtener junto al precio opciones de financiación.

Desde 2005 Kawasaki aglutinaba bajo el sello Kawa-GO! las promociones sobre los modelos de la su gama, pero desde esta semana, Kawa-GO! da un paso adelante y, además de reunir las ofertas de la marca, ahora también, gracias a la web, permitirá configurador precios on-line y acceder a todas las formas de financiación que ofrece Kawasaki en España desde la dirección configurador.kawasaki.es.

Mediante su sencillo configurador de tres pasos, podremos saber el precio de la moto y los accesorios que queramos montarle al momento, con las promociones existentes y con los tipos de financiación disponibles.

Configurador de motos Kawasaki España

En un primer paso escogeremos el modelo de la gama que más nos interese. Despúes, podremos escoger la versión, en función del año de fabricación, color, etc… de ese modelo en concreto, así como los accesorios que queramos montar en nuestra nueva moto. El configurador nos indicará si existe alguna promoción disponible para el modelo escogido y nos ofrecerá opciones de financiación para su compra.

Compartir la información o solicitar que nos contacte el concesionario oficial más cercano

Además de proporcionarnos información, el configurador Kawa-GO! permite imprimir las configuraciones y presupuestos, enviarlos por e-mail y publicarnos en redes sociales para compartir la información con nuestros amigos. Igualmente, podemos remitir el presupuesto por e-mail al concesionario más cercano a nuestro domicilio para que se pongan en contacto con nosotros.

Gracias al nuevo Configurador Kawa-GO!, ahora los clientes de Kawasaki España pueden obtener información en tiempo real sobre los precios y promociones de la gama de Kawasaki en España, así como conocer las condiciones de las financiaciones disponibles.

Relacionados

Lo último

Lo más leído