Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa te ayuda a fijar el GPS al manillar de tu moto

Fotos: Kappa
La nueva funda de la marca italiana es compatible con la mayoría de los navegadores del mercado.

Con el verano, es probable que te hayas decidido por alguna ruta larga y hayas acabado sin saber donde estás. Pues con la nueva funda para GPS de Kappa, puedes ahorrarte estos momentos de incertidumbre. Además, la seguridad y la buena visibilidad de tu GPS ya no serán problema mientras estés conduciendo. La nueva KS950 permite fijar los navegadores al manillar de las motos de manera rígida, impidiendo que se balanceen a causa de la conducción.

La funda es compatible con la mayor parte de los GPS que actualmente se comercializan en nuestro país y es capaz de adaptarse a la mayoría de motos y scooters. ¿Cómo lo hace? A través de un sistema de fijación que permite al conductor colocar el navegador en posición vertical u horizontal, según sus preferencias y su estilo de conducción.

Con la nueva KS950, tendrás la seguridad de que tu GPS no se va a desplazar, y además podrás utilizarlo sin que la pantalla que recubre la funda interfiera en su manejo. Y si llueve, tampoco tienes que preocuparte. El material en el que está fabricado el nuevo lanzamiento de Kappa y su cubierta semirígida impiden que el agua obstaculice la visión del usuario. La KS950 puede adquirse por 52,99 euros, IVA incluido.

Relacionados

Lo último

Lo más leído