Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Juego SBK16: disponible ya para Android, iOS y Windows

Fotos: SBK 2016
Fotos: SBK 2016
El juego SBK16 ya está disponible para descargar de forma gratuita en cualquier smartphone o tablet con sistemas operativos Android, iOS o Windows. Se trata de la última versión del juego que incorpora todos los circuitos y pilotos de la presente temporada del Campeontao del Mundo de Superbikes.

Digital Tales en colaboración con Dorna ha lanzado la última versión de su juego para smartphones y tablets basado en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Se trata de la tercera entrega de la saga que arrancaba allá en el 2014 y en el que se encuentran todas las novedades de la temporada actual así como mejoras respecto a su antecesor.

El juego cuenta con gráficos 3D y efectos de iluminación dinámicos, con una física mejorada. Además se implementan varias posibilidades de control, desde joystick virtual al movimiento e incluso la posibilidad de usar mandos específicos para dispositivos móviles. También se ha incluido una nueva visión desde el cockpit, más cercana a la realidad.

SBK16, nueva vista desde el cockpit

Principales características:

  • 13 rondas ambientadas en 4 continentes, incluido el nuevo circuito alemán de Lausitz.
  • 24 grandes pilotos internacionales, incluidos dos excampeones del mundo: Tom Sykes y Sylvain Guintoli.
  • 4 modos de juego: Campeonato, Carrera rápida, Time Attack y Vuelta de prueba, donde tendrás que superar una serie de pruebas para demostrar tus habilidades y poder disfrutar del juego sin anuncios.
  • Ponte al manillar con la nueva vista de piloto.
  • Disfruta al máximo del juego con el mando para dispositivos móviles.

El juego es gratuito aunque incluye publicidad, la cual se puede eliminar o bien accediendo al modo premium con una compra integrada opcional o, en su defecto, conseguirlo superando nuevo modo Vuelta de prueba.

Morrillu
Morrillu
Tras el nombre de Morrillu se esconde un asturiano que tiene gasolina en las venas. Con más de 30 años encima de la moto, compitió en Supermotard. Posteriormente, empezó trabajar para algunos de los medios más importantes del sector y, desde hace más de una década en SoyMotero, donde realiza la tarea de Director de Contenidos después de haber batallado en primera línea, siempre con pasión y rigor. Cuando no está aporreando un teclado, reparte su tiempo como formador y monitor de formación vial en la Escuela Motociclista, transmitiendo todos los conocimientos y experiencia que ha ido adquiriendo.

Lo último

Lo más leído