Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

The Taste of Joy, la aplicación de Street Food para la Ducati Scrambler

Fotos: Ducati
Si tienes una Ducati Scrambler y te vas de vacaciones a Italia, no te olvides de descargar la aplicación The Taste of Joy. Con ella descubrirás las regiones transalpinas a través de sus carreteras y su gastronomía local de manera muy cómoda gracias a la App desarrollada por Ducati.

Y es que bajo el nombre The Taste of Joy se encuentran más de 150 direcciones de comida callejera italiana, que recorre el país de norte a sur además de varias rutas para recorrer con la moto y descubrir sorpresas y tesoros escondidos.

Hablamos de los típicos asadores de carne de la zona del Abruzzo (los arrosticini), locales de porchetta italiana, Tigelle, hamburguesas, platos de pescado frito, frutas, verduras, etc.

The Taste of Joy, aplicación de Ducati

En cuanto a las rutas, podremos descubrir la Ruta del Cedro, en la costa de Tirreno (Calabria); Sicilia, desde la Isla de Erice a Ragusa a lo largo de más de 350 kilómetros; la Toscana y la Baja Verona. Por supuesto, no se han olvidado de incluir todas las gasolineras de Italia, con el fin de que podamos desplazarnos sin ningún problema.

La aplicación está disponible de momento para iOS y próximamente lo estará también para Android. Os la podéis descargar del siguiente enlace: APP The Taste of Joy

Lo último

Lo más leído