Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jorge Zaragoza, tercero en el Europeo de MX en Bulgaria

Fotos: Suzuki
El piloto español logró ayer su primer podio en una competición internacional, finalizando tercero en el GP de Bulgaria del Campeonato de Europa de Motocross EMX125

En su primer año en esta categoría, el valenciano Jorge Zaragoz*a no puede estar más contento. Su *primer podio internacional no se ha hecho esperar, finalizando tercero global (2º+8º) tras las dos mangas del GP de Bulgaria de Motocross. El Circuito de Sevlievo, escenario de la primera de las siete carreras de la categoría EMX125 ha pintado bien para los intereses del joven piloto español, que apunta maneras y está llamado a ser la nueva promesa del cross en nuestro país.

Englobado en el equipo oficial Suzuki, este año se ha subido por primera vez a la RM125 tras hacerlo anteriormente con las más accesibles 85 cc. El objetivo pasa por coger experiencia esta temporada de cara al objetivo de saltar a MX2 el año que viene.

Jorge Zaragoza: “¡Estoy muy feliz! Cometí un error en la primera manga y la segunda fue agotadora porque comencé bien pero tuve un toque tonto y perdí mucho tiempo. Me quedé de los últimos, pero apreté mucho y me saió bien. Espero que podamos seguir así.”

Relacionados

Lo último

Lo más leído