Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jay Leno la vuelve a liar: Ahora un accidente de moto

Sufrió varias facturas repartidas por su cuerpo, aunque se encuentra fuera de peligro
Fotos: Las Vegas review Journal
Jay Leno no sale de su racha de mala suerte que inauguró el pasado mes de noviembre cuando, tras un incendio dentro de su garaje, sufrió fuertes quemaduras en su cara. Ahora, apenas tres meses después, ha tenido un percance con una de sus motos, del que por suerte ha salido más o menos airoso, aunque con varias fracturas de diversa consideración.

Que Jay Leno es uno de los mayores coleccionistas y amante del mundo de la motocicleta, es algo que a estas alturas ya no cabe ninguna duda. Que últimamente la mala suerte se ha cebado con él, tampoco. Si el pasado mes de noviembre os contábamos como el bueno de Jay sufría un grave accidente que le producía fuertes quemaduras en la cara, ahora las noticias que nos vuelven a llegar sobre él tampoco son precisamente buenas.

Según hemos conocido por el medio norteamericano Review-Journal, el famoso presentador y comediante sufrió un accidente de moto el pasado 17 de enero cuando probaba una de sus motocicletas. Más concretamente una Indian de 1940, que no podemos confirmar a ciencia cierta si es la del video que os presentamos a continuación. De no serlo, hablaríamos de un modelo muy similar a este y de características técnicas muy parecidas.

Según relato el propio Leno en una entrevista concedida a este medio, estaba probando la motocicleta mencionada por las inmediaciones de sus instalaciones particulares, cuando de pronto sintió llegar un fuerte olor a gasolina. A este respecto comenta: “Así que doblé por una calle lateral y atravesé un estacionamiento y, sin que yo lo supiera, un tipo tenía un cable colgado en el estacionamiento pero sin una bandera colgando. Entonces, ya sabes, no lo vi hasta que fue demasiado tarde. La moto siguió andando, y ya sabes cómo funciona eso”.

Y continúa: “Sabes, después de quemarte, obtienes ese gratis. Después de eso, eres Harrison Ford estrellando aviones. Solo quieres mantener la cabeza baja (risas)”. Pero la realidad y según parece, este percance le ha provocado diversas fracturas repartidas por diferentes partes del cuerpo. entre las que se incluyen fracturas en sus clavículas y dos costillas rotas. Teniendo en cuenta las quemaduras sufridas hace apenas unos meses, está claro que Leno, de momento, parece estar tocado por una varita mágica.

Jay Leno junto a Keanu Reeves

Solamente podemos desearle lo mejor y que pronto este de nuevo en forma para seguir mostrándonos algunas de las maravillas que atesora en su garaje particular. En cualquier caso el presentador y comediante ya ha anunciado que estará presente en varios eventos que tiene previstos para el próximo mes de marzo, así que es muy probable que lo veamos pronto, aunque sea escayolado y dolorido por esta última desgracia a la que se ha visto sometido.

Lo último

Lo más leído