Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jay Leno sufre un grave accidente que le produce fuertes quemaduras en la cara

El presentador habría resultado herido tras un incendio en su garaje
Fotos: SMN
Os hemos hablado en otras ocasiones de Jay Leno, el controvertido presentado estadunidense poseedor de una de las colecciones de automóviles y motocicletas más espectaculares del planeta. Hoy, por desgracia, la noticia es otra. Más concretamente el accidente que ha sufrido en su propio garaje y que le ha causado graves quemaduras en un lado de su cara.

El actor y comediante Jay Leno es hoy noticia, pero no precisamente por haberse hecho con algún exótico modelo de motocicleta o automóvil. La realidad es que en las últimas horas ha trascendido la noticia de que el bueno de Leno sufrió un accidente en su propio garaje, tras el incendio de uno de sus coches clásicos.

Al parecer, tras producirse el fuego, Leno sufrió quemaduras graves en buena parte de uno de los lados de su cara, aunque según ha declarado el propio afectado en las últimas horas, parece que está estable y que es muy probable que en unas semanas volvamos a verlo a pleno rendimiento.

El garaje privado de Jay Leno

Según parece el domingo pasado, mientras realizaba algunas tareas en su garaje particular, se inició un incendio en uno de sus coches, el cual le produjo las mencionadas heridas en el lado izquierdo de su rostro. Tras el suceso Leno fue trasladado al centro de quemados del hospital Grossman Burn Center.

No está muy claro cuál fue el desencadenante del incendio y tampoco si solo se ha visto afectado un ejemplar de su colección, como apuntan algunas fuentes, o habido más daños materiales dentro de sus instalaciones. También parece que solo Leno sufrió lesiones y que por suerte nadie más salió dañado a nivel físico del accidente.

Jay Leno junto a Wayne Rainey

Solo podemos desearle lo mejor y que ojalá vuelva pronto a mostrarnos las joyas que atesora en su colección privada. Recordemos que Leno creó su propio canal de YouTube, Jay Leno’s Garage, que posteriormente se convirtió en un programa de televisión dentro de la cadena CNBC.

Por el además han pasado infinidad de estrellas del mundo de la televisión y del deporte. Nosotros mismamente te hemos hablado de alguna de sus iniciativas en nuestra página y parte de sus modelos. Entre ellos su Brough Superior 1150 de 1934 con sidecar o la prueba de la Mission R por parte del presentador estadounidense.

Lo último

Lo más leído