Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Así disfruta Jay Leno de visión privilegiada en Nitro Circus

Fotos: Nitro Circus
Jay Leno es un apasionado de todo lo que huela a gasolina y por ello no ha sido extraño verlo en su último episodio de Jay Leno's Garage a otro quemado, Travis Pastrana. El fundador de Nitro Circus no dudó en proponerle a Leno que disfrutase de vistas privilegiadas en su show, viendo de cerca las acrobacias en la propia rampa de saltos.

Jay Leno ha charlado con Travis Pastrana en su último episodio de Jay Leno’s Garage. El múltiple campeón de los X-Games y fundador de Nitro Circus, explicaba los motivos que le llevaron a ser uno de los pilotos más laureados en freestyle de todos los tiempos y, también, uno de los que ha conseguido realizar los trucos más arriesgados.

Desde una educación en la que le enseñaron a perseguir sus sueños, a un amor incondicional por las motos y los saltos. Y aunque se ha roto huesos en innumerables ocasiones, el dolor nunca ha podido con su pasión.

Y para enseñar de cerca esta pasión, Travis propuso a Jay Leno que disfutara del espectáculo en primerísima línea. Cómodamente sentado en un sofá y en plena rampa de aterrizaje, el showman pudo ver cómo se las gastan los chicos de Nitro Circus a pocos centímetros mientras disfrutaba de una refrescante bebida.

¡Sin duda, nos habríamos cambiado por él sólo para poder verlo tan cerca!

Lo último

Lo más leído