Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian FTR Carbon 2020: exclusividad al carbono

Indian lleva un escalón más allá su FTR con la exclusiva edición lleva de fibra e carbono
Fotos: Indian Motorcycles
La marca americana lanza su modelo de referencia en la familia RT. Se trata de la Indian FTR Carbon, una edición con todos los extras y aderezada en carbono y componentes exclusivos.

Indian Motorcycles lanzó el año pasado la Indian FTR 1200. Cuando mostró por primera vez su prototipo, nadie pensaba que podrían llevar un modelo así a la realidad, pero la respuesta de la gente fue tan desorbitada que casi se vieron obligado a ello. Ahora lanzan la versión más exclusiva, llena de fibra de carbono y que se sitúa en lo alto de la gama: la Indian FTR Carbon 2020.

Mike Dougherty, presidente de Indian Motorcycle, definía así la nueva Indian FTR Carbon 2020: “Para los motoristas entendidos, lo que la FTR Carbon ofrece es una motocicleta de colección, con los más altos niveles de acabados, elevando el listón de las motocicletas americanas una vez más proporcionado la experiencia de conducción más refinada y con detalles en carbono que realzan el estilo único de la FTR, es seguro que la FTR Carbon causará admiración circule por donde circule”.

Indian FTR Carbon 2020

Indian FTR Carbon: una oda al carbono

Indian lanza su FTR Carbon 2020 como homenaje a la Indian FTR 750, ganadora de los últimos tres Títulos Grand National seguidos. Y lo hace partiendo de su versión más equipada, a la que ha añadido un buen número de piezas en carbono. A saber:

  • Bisel del faro de fibra de carbono
  • Guardabarros delantero de fibra de carbono
  • Tapas de depósito/airbox de fibra de carbono
  • Tapa de asiento de pasajero de fibra de carbono
  • Placa de consola central con la marca ‘FTR Carbon’
  • Escape Akrapovič en posición baja en color negro
Indian FTR Carbon 2020

Mecánicamente no hay cambios. Seguimos encontrando el propulsor V-twin de 1.203 cc y refrigeración líquida que, con el nuevo escape, consigue algo más de potencia (126 CV y 120 Nm). A pesar de los componentes en carbono, no hay una reducción significativa del peso respecto al resto de versiones.

A nivel de equipamiento no echamos nada de menos: ABS en curva, anti-wheelie, control de tracción, tres modos de conducción (Rain, Standart y Sport), control de crucero, suspensiones multirregulables, iluminación completamente en LED y una pantalla de instrumentos LED de 4,3″ con conexión a smartphone.

El precio de la Indian FTR Carbon 2020 es de 17.990 euros, 700 euros más cara que la Indian FTR 1200 S Race Replica. Recordemos que la versión 1200 S, de la que deriva, arranca en los 15.990 euros. La versión básica tiene un precio de 14.690 euros pero no incluye la mayoría del equipamiento a nivel de electrónica y parte ciclo.

Relacionados

Lo último

Lo más leído