Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hyosung GV300 S Bobber, ¿llegará a España?

Una custom bicilíndrica y con 30 CV por 5.000 euros

Fotos: Hyosunga
Fotos: Hyosunga
Hyosung dirá adiós a su conocida Aquila para dar paso a un nuevo modelo. La Hyosung GV300 S Bobber llega a Europa con un interesante motor bicilíndrico aunque, de momento, desconocemos si llegará a España.

El nombre de Aquila en el catálogo de Hyosung es una de sus piedras angulares. Pero en otros países, poco a poco ha ido perdiendo esta denominación en beneficio de otras versiones de apellido Bobber y marcado estilo. Ahora llega la nueva Hyosung GV300 S Bobber, de aspecto y características similares a la GV125 S pero con un motor más potente.

Hyosung es la única marca que utiliza motores bicilíndricos en sus monturas. Ahora hace lo mismo con la nueva GV300 S, pero con un propulsor ya homologado a la Euro 5 y ligeramente más potente que el usado en la GV250i Aquila que conocemos.

Hyosung GV300 S Bobbler

Hyosung GV300 S Bobber: una moto con estilo

Nos encontramos así con el conocido motor en V a 60º que, en este caso en particular, desarrolla una potencia de 30 CV. Si tenemos en cuenta que su peso es de solamente 172 kg, seguro que se mueve con una más que interesante soltura.

Con su característico estilo bobber, cuenta con llanta de 16″ delante y 15″ detrás. La librea es oscura y ausente de cromados, con detalles interesantes como los fuelles de las horquillas o el asiento con cosido en forma de diamante. La instrumentación es mixta, con un reloj analógico y una pantalla digital.

Hyosung GV300 S Bobbler

De momento no sabemos si llegará a España. Se ha confirmado su venta en Bélgica y Francia en una primera fase. En estos países su precio supera por poco los 5.000 euros por lo que esperamos un precio aproximado aquí en caso de que llegue, que es lo más probable.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Morrillu
Morrillu
Tras el nombre de Morrillu se esconde un asturiano que tiene gasolina en las venas. Con más de 30 años encima de la moto, compitió en Supermotard. Posteriormente, empezó trabajar para algunos de los medios más importantes del sector y, desde hace más de una década en SoyMotero, donde realiza la tarea de Director de Contenidos después de haber batallado en primera línea, siempre con pasión y rigor. Cuando no está aporreando un teclado, reparte su tiempo como formador y monitor de formación vial en la Escuela Motociclista, transmitiendo todos los conocimientos y experiencia que ha ido adquiriendo.
Relacionados

Lo último

Lo más leído