Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna ofrece embrague automático Rekluse en sus Vitpilen y Svartpilen 401

Fotos: Husqvarna
En los últimos años se están poniendo de moda los kits de embrague automático que permiten detener la moto sin tener que accionar la maneta, operando como una moto sin cambio. Ahora Husqvarna ha lanzado su propio kit desarrollado junto a Rekluse y apto tanto para la Vitpilen 401 como para la Svartpilen 401.

Hace algunos meses MV Agusta lanzó una edición especial de su modelo más turístico, la Turismo Veloce Lusso SCS y que incorporaba un exclusivo embrague automático que hace innecesario cuando nos detenemos, tener que apretar la maneta. Este embrague opera de forma automática e impide que se cale también si bloqueamos la rueda trasera en una frenada de emergencia.

Pensado para la Husqvarna Vitpilen 401 y la Husqvarna Svartpilen 401, el kit de embrague Rekluse Radios X cuenta con un embrague TorqDrive que incorpora el disco de embrague automático EXP. Su montaje es muy sencillo y una vez instalado, tanto el acoplamiento del embrague como la tracción mejoran ostensiblemente.

Kit Rekluse Husqvarna 401

Con este kit ya no es necesario modular con el embrague a la hora de salir y, de igual forma, desembragar con la maneta cuando nos detenemos. Si por ejemplo hacemos un uso habitual de la moto por ciudad, el kit Rekluse nos permite conducir de una forma más cómoda por ciudad pero al mismo tiempo no perdemos la diversión del cambio cuando, el fin de semana, salimos a curvear por nuestra carretera favorita.

Para saber el precio incluyendo la instalación, os podéis dirigir a cualquier concesionario oficial Husqvarna.

Lo último

Lo más leído