Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda presenta las nuevas CR-F 250 y 450 2015

Fotos: Honda
Las nuevas máquinas de motocross de la firma japonesa presentan importantes novedades tanto en el motor como en suspensiones y parte ciclo. Ambos modelos cuentan con un selector que varía la entrega de potencia según las necesidades.

Honda ya tiene preparadas sus nuevas motos de cross que llegarán a España a finales de este verano. Mientras tanto, os ofrecemos las principales novedades que la firma del ala dorada ha introducido, que no son pocos. Además de la lógica renovación estética, que en este caso es casi inapreciable ya que se limita al tamaño del logo CR-F sobre el depósito, los verdaderos cambios vienen dirigidos a mejorar la respuesta del motor y a la regulación de la horquilla delantera.

En la CR-F 450 2015 se ha modificado la culata y el sistema de escape con la ayuda de HRC para mejorar la entrega de potencia a bajo y medio régimen. En este punto cuenta con la ayuda del nuevo selector de potencia, bautizado EMSB (Engine Mode Select Buttom). Mediante el botón situado junto al puño del acelerador se puede elegir entre tres respuestas. Modo 1: standard, Modo 2: suave y Modo 3: entrega más agresiva. La potencia máxima anunciada por la marca también ha aumentado, alcanzando los 53,7 cv. a 9.000 rpm. La suspensión delantera de la CR-F 450 2015 sigue confiada a la horquilla Kayaba aistida por aire, con una evolución en la que se ha reducido el peso y se modifican los reglajes. Ahora están situados todos en la parte alta, junto al manillar. En el tren delantero se ha incrementado el diámetro del disco de freno, pasando de 240 a 260 mm. Detrás, en el monoamortiguador también se han agrupado los reglajes, diferenciados por colores.

En lo que se refiere a la CR-F 250 2015, se cambia la horquilla por la nueva Showa de triple cámara de aire SFFAIRTAC, que prescinde de los muelles convencionales y con la que se ha conseguido una notable reducción de peso. Honda sigue apostando por la doble salida de escape, que en este caso cuenta con un mayor diámetro interno del tubo. Al igual que en la CR-F 450, el disco delantero es de 260 mm y cuenta con el selector de potencia EMSB.

Lo último

Lo más leído