Esta máquina experimental se ha desarrollado bajo el lema de “siete días divertidos a la semana” un Crossover entre Sport y Touring, con un diseño surgido de la imaginación de Valerio Aiello y su equipo de jóvenes diseñadores, como deseo de explotar y forzar los límites existentes.
La CB4X incorpora una serie de líneas dinámicas y compactas, estudiadas para realzar la personalidad de una motocicleta nacida para ser usada por rutas urbanas, pero con la que podrías aventurarte los fines de semana en curvas de montaña o largas distancias.
Con un motor de 4 cilindros en línea, el depósito se encorva hacia delante simulando una cobra antes de atacar, mientras que el parabrisas es ajustable y se integra en el carenado. El faro está dispuesto como la diamante, reflejado por las luces diurnas (DRL). El subchasis de aluminio sujeta la corta y afilada parte trasera, mientras que la rueda delantera de 17” maximiza la precisión en los giros.
La CB4X es una idea dedicada a todos los motoristas que viven la conducción deportiva, pero que no quieren renunciar a la posibilidad de vivir la experiencia de viajar relajadamente con un pasajero. Una pieza de ensueño que seguramente no saldrá a la calle, pero que posiblemente si ayude a Honda en sus nuevos diseños.