Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda da 10 años de garantía a sus motos

Gama Honda CB350: 10 años de garantía para los primeros 10.000 compradores
Fotos: Honda
Honda da 10 años de garantía en su CB350 mediante un programa extendido para los 10.000 primeros compradores. Los japoneses rompen todos los moldes de fiabilidad garantizada en uno de los países con mayor número de ventas del planeta. El objetivo es vender y fidelizar a más clientes con un producto premium.

La marca japonesa acaba de anunciar, de manera oficial, que Honda da 10 años de garantía oficial en su renovada gama Honda CB350. Esta promoción estará disponible para los primeros 10.000 compradores que se hagan con el servicio de una de las naked japonsesas.

Tras el éxito de la Royal Enfield Hunter 350 en su mercado, los de Honda quieren retomar la pelea por todo lo alto y esta garantía extendida es todo un derechazo en el mentón para los indios.

Así pues, gracias a nuestros compañeros indios nos hemos enterado de que la casa del ala reafirma una vez más su espíritu pionero y presenta los innovadores programas de “Garantía extendida” y “Garantía extendida Plus”.

Este interesante movimiento no solo redefine el segmento de motocicletas premium, sino que también establece nuevos estándares para la industria que a su vez garantizan beneficios incomparables y la máxima tranquilidad para los clientes.

No te pierdas: Desvelada la Honda CBR600RR 2024 que volverá de nuevo a Europa

Gama Honda CB350

Ahora, y como parte de la oferta de lanzamiento de la gama CB350, los primeros 10.000 clientes indios que adquieran una de ellas, ya sea la H’ness CB350 o la CB350 RS, automáticamente serán inscritos en el programa mediante el cual Honda da 10 años de garantía de manera completamente gratuita.

Esta iniciativa, que empezó el 8 de agosto de 2023, opera por orden de llegada y demuestra el compromiso de Honda en ofrecer un valor excepcional a sus clientes. Y más en un mercado tan importante como es el indio.

 

El programa “Extended Warranty Plus” de Honda India, como os hemos dicho, ofrece una cobertura de garantía completa de 10 años. Además, se trata de un programa flexibilidad, lo que permite a los clientes elegir una ventana de cobertura que va desde los 91 días hasta el noveno año a partir de la fecha de compra del vehículo.

Como valor añadido, Honda da 10 años de garantía con un carácter transferible. Es decir, sigue estando vigente incluso en el caso de un cambio de propietario. El objetivo de la marca es garantizar experiencias de propiedad rentables, longevidad del vehículo a través de un mantenimiento regular y una satisfacción y fidelización del cliente.

El programa de garantía extendida ofrece, como no puede ser de otra manera, una amplia cobertura. Protege los componentes críticos del motor de alto valor y las piezas mecánicas y eléctricas esenciales.

Gama Honda CB350

Honda da 10 años de garantía, pero ¿cómo funciona?

Una póliza de 3 años para vehículos hasta el séptimo año, una póliza de 2 años para vehículos en su octavo año y una póliza de 1 año para vehículos en su noveno año. Estas opciones amplían la cobertura hasta unos impresionantes 130.000 kilómetros para todas las motocicletas H’ness CB350 y CB350 RS.

Una de las principales características y, sobre todo, clave en su estrategia, es que se trata de una programan asequible y accesible. De hecho, arranca en las 5.321 rupias (unos 60 euros), dependiendo del año de compra del vehículo.

Gama Honda CB350

Beneficios de la Garantía Extendida Honda para el cliente

  • Tranquilidad: Tranquilidad sin igual, sabiendo que la inversión está protegida.
  • Cobertura por Defectos de Fabricación: La garantía cubre defectos de fabricación asegurando posibles desperfectos.
  • Cobertura de garantía de hasta 10 años: Nuevo estándar en la industria ofreciendo una cobertura extendida única.
  • Vida útil más larga del vehículo: el mantenimiento regular bajo este programa conduce a valores de reventa más altos y una vida útil más larga del vehículo, lo que mejora la experiencia general de propiedad.
  • Opciones de renovación: los clientes pueden renovar su cobertura hasta por 9 años a partir de la fecha de compra del vehículo, lo que brinda seguridad a largo plazo.
  • Aplicabilidad en toda India: este programa está disponible para clientes de todo el país, lo que garantiza que todos puedan beneficiarse de él.
  • Póliza transferible: la garantía sigue siendo transferible, lo que permite pasarla a nuevos propietarios, lo que aumenta aún más el valor de reventa del vehículo.

El Sr. Yogesh Mathur, Director de Ventas y Marketing de Honda Motorcycle & Scooter India, ha comentado: “En HMSI, nuestro compromiso inquebrantable de brindar una experiencia de propiedad inigualable es nuestra máxima prioridad. Los programas de Garantía extendida y Garantía extendida Plus evolucionan naturalmente como una extensión perfecta de nuestro compromiso”.

Gama Honda CB350

Y, el Sr. Mathur continúa: “Al ser testigos de la abrumadora respuesta de nuestros clientes, ampliamos aún más esta iniciativa única para nuestras populares motocicletas CB350. Celebrando el hito de 1.00.000 clientes, estamos seguros de que este programa establecerá nuevos estándares de satisfacción. Con sus características únicas y cobertura de garantía de hasta 10 años, incluidas las piezas de alto valor, los clientes pueden disfrutar de total tranquilidad y la seguridad de Honda en todo el país”.

Gama Honda CB350

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído