Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CTX1300 2014: cazada en el rodaje de su vídeo promocional

Fotos: SMN
La espectacular cruiser nipona, que seguramente sea presentada en el Salón de Milán, ha sido cazada rodando su vídeo promocional. Son las primeras fotos que han aparecido de esta novedad.

La nueva cruiser de Honda, que está a medio camino entre una Goldwing F6B y una DN-01, se ve claramente que utiliza un motor similar al de la ST1300 Pan-European. En cuanto a la estética se ha querido hacer una cruiser diferente, una “práctica” que Honda hace con mucha maestría.

También se aprecian un par de maletas duras, altavoces un doble disco de freno delantero con pinzas de seis pistones, características propias de toda cruiser que se precie. En cuanto a la ergonomía se aprecian unas estriberas estratégicamente colocadas para proporcionar comodidad en marcha.

En las fotos se aprecia maneta de embrague y palanca del cambio, aunque se ha hablado de que lo lógico sería que se lanzara una versión con la última generación del DCT (Dual Clutch Transmission).

Una de las incógnitas es si será categorizada como una tourer, cruiser, bagger o crossover. Se espera que sea presentada en el EICMA la semana que viene, aunque esto no ha sido confirmado por la firma nipona.

Lo último

Lo más leído