Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una máquina salida del infierno: así es esta Honda CRF250R con hojas de sierra industrial a modo de ruedas

¡También en versión quad!
Fotos: Ride Apart
Nos podíamos imaginar una Honda CRF250R casi en cualquier situación y forma, pero nunca con sendas hojas de sierra industrial a modo de ruedas. Los chicos de CboysTV vuelven a ir un paso más allá con uno de sus artilugios y hoy dejarán perplejo a más de uno.

Los creadores de contenido en YouTube CboysTV regresan por sus fueros con una de esas preparaciones (si es que podemos llamarlo así), desarrollada sobre una Honda CRF250R, que no ha dejado literalmente un poco patidifusos. El motivo es simple: han montado sendas hojas de sierra industrial a modo de ruedas.

Como recordaréis, hace apenas unas semanas os mostrábamos, una Harley-Davidson Street Glide reconvertida en moto de nieve, dotada de una oruga plástica como la que llevan, precisamente, las motos de nieve.

Honda CRF250R “Cuchilla Style”

Ahora, nuevamente relacionando las motos con la nieve, el hielo, regresan con esta Honda CRF250R equipada con dos hojas de sierra industrial, de las que se suelen emplear en los aserraderos, que en esta ocasión hacen el papel de ruedas. Para ello han integrado todos los elementos necesarios para que hagan la misma función que una llanta convencional.

Es decir, dispone de plato trasero, o bujes para poder anclarlas a la horquilla delantera y basculante. Además, junto a esta CRF250R también han armado un quad equipado precisamente con cuatro hojas de sierra, pero de un tamaño inferior.

Pilotar una MX nunca volverá a ser como antes y, sino mira Honda CRF250R con hojas de sierra industrial a modo de ruedas

Ahora es cuando toca probar ambos cacharros y optan por ir a un lago helado inicialmente. Si bien en el arranque la CRF250R parece que se va a quedar clavada en el hielo, fruto de la potencia que emite su motor y los afilados dientes de las hojas, termina por avanzar por la superficie del lago.

Pero como eso de conformarse no va con los chicos de CboysTV, posteriormente realizan varias pruebas sobre tierra y lo más curioso del asunto es que ¡funciona! Incluso terminan pasando por una pasarela de madera que finalmente terminan quemando. Y claro, fruto de la imprudencia termina apareciendo la policía y posteriormente los bomberos, seguramente avisados ambos por algún vecino que había estado disfrutando del espectáculo.

Pilotar una MX nunca volverá a ser como antes y, sino mira Honda CRF250R con hojas de sierra industrial a modo de ruedas

Sin duda una chaladura en toda regla, pero, al igual que la mayoría de inventos que crea los chicos de CboysTV, esta CRF250R con hojas de sierra a modo de ruedas lleva casi 10 millones de visualizaciones en YouTube. ¿Alguien que se atreva con algo aún más WTF?…

Lo último

Lo más leído