No nos cabe ninguna duda de que, a la mayoría de los mortales, la pizza es uno de los alimentos que más gustan entre un gran porcentaje de la población. Entre otras cosas, porque puede ser un alimento muy completo si nosotros mismos lo elaboramos con ingredientes naturales y de calidad.
Sin embargo, hoy no venimos a ofreceros una charla sobre nutrición o alimentos saludables. Si hace apenas unos meses os presentábamos una moto con horno para poder hacer pizzas en marcha, hoy el tema va enfocando a cómo cortar tan suculento manjar una vez elaborado.
Para ello os traemos este cortador de pizza que hemos descubierto en una web francesa de venta de equipamiento y accesorios para motos y moteros. Con él cortar una pizza se convertirá en toda una experiencia, ya que su diseño, en forma de motocicleta custom, no dejará indiferente a nadie.
Cortador de pizza en detalle
Según se explica en la propia web, este cortador de pizza posee una hoja de acero inoxidable afilada y duradera que actúa como rueda delantera. Entre sus características principales podemos destacar:
- Adecuado para cortar pizza, crepes, tarta flameada, bollería, etc.
- La rueda para cortar pizza está hecha de acero inoxidable y plástico. La hoja tiene un revestimiento antiadherente (fácil de limpiar con agua caliente y jabón)
- Buen agarre
- Ideal como pequeño regalo
- 21,5 cm de longitud
- 6 cm de diámetro de la rueda
Además, desde la web nos advierten de que es un objeto punzante, no un juguete para niños, con el consiguiente riesgo de lesiones que puede producir su mal uso. También nos informan de que no es recomendable meterlo en el lavavajillas.
En cualquier caso, ya sea en forma de regalo o para nuestro propio uso, nadie puede negar el encanto que tiene este cortador de pizza motero. Para más información o hacernos con el podéis consultar la web oficial del distribuidor.