Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una moto con horno para ¡hacer pizzas en marcha!

Colin Furze vuelve a hacer de las suyas
Fotos: SMN
En esta ocasión Colin Furze vuelve a ser noticia por sus inventos. Pero este, una moto con horno para hacer pizzas, al menos tiene un resultado suculento.

Estamos acostumbrados a ver a Colin Furze creando inventos peculiares, peligrosos y, normalmente, poco útiles. Pero en esta ocasión, nos ha sorprendido con una moto con horno y todos sus aparejos con la que poder preparar la pizza mientras va en marcha.

Sí, es una idea tan loca como suena, pero hay que decir que si lo comparamos con otros de sus anteriores inventos, y aunque la moto lleve un horno encima, se nos hace mucho menos peligroso y, ciertamente, más sabroso.

La cosa es que este británico ha inventado la “Pizza Dough-Moto” partiendo de una Suzuki GS400 que, obviamente, ha vivido días mejores en sus años previos. De hecho, aunque la moto era ya toda una veterana estéticamente, y mecánicamente no estaba mal antes de pasar por las manos de Colin.

Colin ha preparado sus pizzas en marcha

Lo primero que hizo el youtuber británico fue crear un horno y es que, claro, sin horno pues no es posible tener una moto con horno. Aunque suene muy loco es bastante básico para que puedas hacerte tus pizzas en marcha. Si te gusta ver vídeos de gente trabajando el metal lo cierto es que la creación del horno es toda una maravilla.

Para poder crear la moto con horno Colin tuvo que alargar el chasis

Pero claro, si pones el horno en la moto no queda espacio ni para el conductor ni para el cocinero… así que la pobre GS400 sufrió un alargamiento de chasis. No tanto como el que llevó a cabo para crear una moto de 22 metros, pero sí lo suficiente para que pueda acostarse encima de la moto.

Hay que reconocer que antes de montar el horno, en el test que Colin hace de la moto, tiene pinta de que una distancia entre ejes tan larga es bastante divertida. Y una vez que la parte del chasis está solucionada es cuando llega el momento de crear la “Pizza Dough-Moto”, la moto con horno que, realmente, tiene más potencial del que pueda parecer.

Como no podía ser de otra manera, Furze lo que hace es preparar su pizza en marcha mientras un amigo conduce la moto. Quizás no sea muy seguro, pero sí divertido. El caso es que aunque ninguna empresa de comida a domicilio vaya a usar este sistema para llevar las pizzas recién hechas a casa sí hay un nicho de mercado, el de las “Food-bikes”.

Llegas al evento con tu moto con horno y a preparar pizzas como si no hubiera mañana. Dicho así no parece tan mala idea…

David Robledo
David Robledo
La pasión por las motos me viene desde la cuna. En casa la afición de la moto de mis padres, especialmente mi padre, nos hizo vibrar cada domingo y viajar a las carreras. Así que el momento de flirtear con las carreras llegó y durante un tiempo jugué a eso de ser piloto (en motocross, que no había dinero para más). Colgadas las botas y el casco llegó el paso natural, seguir en las carreras al otro lado del muro y en eso llevo desde 2007 trabajando con equipos y pilotos primero y como parte de Soymotero.net desde unos años después. ¡Siempre full gas!

Lo último

Lo más leído