Desde Japón nos llega Galea, este práctico soporte para casco que además cuenta con otras superficies donde podremos depositar otros elementos. Por ejemplo, las llaves de casa, de la moto o nuestros guantes.
El invento lo fabrica una empresa local que, según comentan los compañeros de Autoby, cuenta con más de sesenta años en el mundo de la decoración y comercialización de todo tipo de artículos relacionados con ella.
Es por ello que pensando en los más moteros de casa, hayan decidido lanzar al mercado este curioso soporte. Además, en su página de Twitter han creado un sorteo en el que tres afortunados podrán hacerse con uno de estos stands Galea.
Soporte Galea en detalle
Como podemos ver en las imágenes, el soporte Galea cuenta con un gancho principal que es donde quedaría colgado el casco. Bajo este hay una pequeña repisa destinada a pequeños objetos; por ejemplo, unas llaves.
En la parte inferior, que además hace la función de base de este soporte, encontramos un tercer espacio de mayores dimensiones que el anterior. En él podemos depositar desde unos guantes, pasando por la cartera u otro objeto de tamaño similar.
Cada espacio está revestido de manera conveniente con goma EVA. Como aspectos más destacables, la propia empresa que se encarga de su distribución menciona:
- Un soporte que hace destacar tu casco mientras lo guardas
- Puedes instalarlo simplemente colocándolo sobre cualquier superficie, sin necesidad de realizar agujeros
- Además del casco, también puedes guardar objetos necesarios como guantes y llaves
Makuake, un portal online de venta de objetos de hogar, es quien se encarga de su venta. El soporte Galea se ofrece en dos opciones de color diferente, negro y blanco por un precio inicial de 7.980 yenes, unos 51,40 euros al cambio.
Además, la empresa comercializadora dispone también de otro producto, tipo escalera, que cuenta con varios de estos soportes donde poder dejar colgados varios cascos. Todos ellos se encuentran en la web oficial de la distribuidora, donde podéis consultar todos los detalles.