Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bihr te trae el nuevo Yoshimura RS-12 para la Honda CRF250R 2022

Mejora de potencia, sonido y estética con este sistema de escape
Fotos: BIHR
Yoshimura de la mano de Bihr nos trae un nuevo sistema de escape diseñado especialmente para la Honda CRF250R 2022. Con él, además de conseguir un mejor rendimient,o gozaremos de un sonido envolvente que crea un aura mágica a cada apertura del gas.

Si tienes una Honda CRF250R 2022 y lo tuyo son los componentes de calidad, entonces estas de suerte. Bihr, distribuidor de la prestigiosa marca de escapes Yoshimura, ahora pone a disposición de sus clientes la última novedad del fabricante japonés: el Yoshimura RS-12.Se trata de un nuevo sistema completo de escape destinado a mejorar en todos los aspectos las cualidades off-road de la Honda.

Entre las muchas ventajas que presenta el nuevo RS-12 respecto al escape de serie, hay que destacar una mejora de rendimiento, reducción del peso y como no un sonido embriagador, que hará de cada salida con nuestra CRF250R toda una experiencia. Para lograr todo esto Yoshimura ha depositado su dilatada experiencia en el desarrollo de sistemas de escape para, prácticamente, todos los segmentos dentro del sector de las dos ruedas.

Gráfica de rendimiento

Recordemos que la marca japonesa tiene más de 100 años de historia a sus espaldas, garantía inequívoca del trabajo bien hecho y una pasión más que contrastada en todos y cada uno de los escapes que salen de sus instalaciones. Además emplean los materiales más elitistas del mercado en la fabricación de sus productos, donde el carbono, titanio, aluminio o acero inoxidable son los más utilizados para dar forma a sus sistemas de escape. Todo ello bajo un estricto control de calidad y bajo las normativas y certificaciones más exigentes del planeta en todos y cada uno de los paises donde tienen presencia.

Evidentemente los escapes de Yoshimura están diseñados con un fin: mejorar las prestaciones respecto al modelo estándar que van a sustituir. Esto es algo que la marca nipona hace constatar en cada uno de sus modelos, donde se logra elevar hasta en un 4,5% la entrega de potencia, así como una reducción de peso total que puede llegar hasta los 1,5 kilos en alguno de sus modelos. De más esta decir que el sonido emitido cambia radicalmente siendo ahora mucho más potente y limpio.

Vista del colín posterior

En definitiva Yoshimura está en una constante evolución, donde el trabajo, la investigación y el desarrollo son pilares fundamentales en su actividad. Además sus acuerdos con marcas como Suzuki y Honda, y la experiencia acumulada a lo largo de los años en competiciones tan variadas como Mundial de Motocross (MXGP), o el Campeonato Americano de Motocross (AMA), ayudan al resultado final de sus productos. Prueba de este proceso es nuestro protagonista de hoy el RS-12, con 24 meses de carreras a sus espaldas que han sido indispensables para el desarrollo final de este escape.

Tras más de tres años de I+D, Yoshimura puede ofrecer oficialmente el RS-12. Este presenta un diseño cónico y asimétrico que encaja perfectamente con la imagen de la CRF250R. Está fabricado principalmente en titanio y carbono, además de contar con juntas mecanizadas de precisión ideales para este tipo de escapes, gracias a su ajuste y rendimiento. Cuenta con homologación FIM y su nuevo sistema de inserción Precision Taper Fit (PFT), facilita el montaje y el desmontaje del dB killer y del protector antichispas. Con una mejora de potencia testada en banco de un 4,3%, cuenta con un precio final de 1.180,36 euros. Mas información y detalles sobre este sistema de escape en la web oficial de Bihr.

Lo último

Lo más leído