Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Muc-Off nos trae de la mano de Bihr, Punk Powder, un limpiador ecológico

Limpieza y ecología no tienen porqué estar reñidas
Fotos: BIHR
Bihr nos trae este nuevo producto de la mano de la marca Muc-Off, con el que ahora lavar nuestra montura será más sencillo y ecológico gracias a la composición de Punk Powder, y a los recipientes donde viene envasado totalmente biodegradables.

Bihr siempre está acercándonos productos novedosos y de marcas punteras, que trabajan para mejorar el mantenimiento y limpieza de nuestras monturas. Ahora de la mano de Muc-Off hemos conocido su nuevo limpiador, Punk Powder, que además de ser efectivo al 100% para la limpieza de nuestra moto, cuenta con una composición respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente.

Este limpiador granulado viene presentado en pequeñas bolsas de 30g de peso que, una vez disuelto en 1L agua, ofrecen un nivel de limpieza y acabado perfecto. De esta forma la marca británica se desmarca de otros productos altamente contaminantes, ya que uno de los objetivos de la compañía es el de reducir la huella de carbono en todos los productos que ofrecen. Para lograr este objetivo llevan años de investigación en la composición de cada producto que crean.

Con Punk Powder han seguido en esta linea, ya que cuenta hasta con un 75% de elementos vegetales en su composición. Además no ha sido testado en animales. Por otro lado su envase está fabricado en cartón reciclado FSC, y está totalmente libre de plástico gracias al empleo de materias ecológicas en su elaboración. El producto viene presentado en dos bolsas de 30 gramos, y logra reducir hasta en un 92% el uso de productos plásticos o derivados del petróleo respecto a que lo que contienen dos envases de producto estándar en el mercado.

De esta forma, además de preservar el medioambiente, también cuidaremos de los componentes de nuestra moto ya que no es abrasivo o perjudicial para ninguna parte incluidos las fibras, componentes metálicos o acabados de cualquier tipo. Para usarlo solo tenemos que mezclar el contenido de uno de los sobres en 1 litro de agua y agitar durante 1 minuto aproximadamente, hasta que veamos que se ha disuelto completamente el producto.

Se mezcla el producto con el agua  y se agita

Podemos hacerlo en una botella vacía de Muc-Off o en cualquier otra que tengamos por casa. La marca además nos ofrece la posibilidad de hacernos con una botella fabricada en aluminio y reutilizable, la nueva “Bottle For Life Bundle”. Punk Powder se podrá encontrar individualmente por 40 euros (IVA incluido) o bien junto a la “Bottle For Life Bundle”, fabricada en aluminio, con base de silicona, impresa con tintas vegetales y reutilizable por 49,99 euros.

Lo último

Lo más leído