Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Han metido uno de los motores más bestias de 2 tiempos en una moto actual. Esta Honda CR500 2021 es una locura y está a la venta

Sí, es 2021, pero tiene truco…
Fotos: Ebay
Un auténtico unicornio para los más atrevidos. Una bestia que aúna lo mejor del pasado y lo mejor del presente: chasis actual con un rabioso motor 500 2T.

Internet nos ofrece muchas cosas, especialmente sueños o aspiraciones si hablamos del plano más emocional y dejando el lado práctico. En este caso nos ofrece la aspiración de poder tener una Honda CR500 2021 en el garaje. ¿Una Honda CR500 2021? Sí, 2021 y sí, CR500, una humeante dos tiempos actual.

Pero hay truco y es que no es como la preparación de Tomasin Racing que vimos tiempo atrás, sino que es un híbrido en el que se emplea partes de una Honda CRF450 cuatro tiempos pero instalando el motor y escape de una Honda CR500 de 1995.

La moto junta lo mejor de dos épocas

Por tanto, toda la parte ciclo que tanto ha evolucionado en estos últimos 30 años está a la última con su chasis, suspensiones, basculante… Si eres de los que les gusta el campo sabrás que en todo este tiempo, el salto técnico ha sido tan grande que no parece ni el mismo deporte.

Por tanto, la parte más racional está servida con toda la técnica. Pero luego llega esa parte más irracional, la que te dice que un monocilíndrico de 500 centímetros cúbicos con toda la rabia y sin gestión electrónica alguna es una buena idea. Y puede que lo sea, aunque únicamente te hagas con la moto para escucharla y que te suba un cosquilleo desde los pies.

La Honda CR500 2021 tiene mucho más trabajo hecho del que parece

Pero esta Honda CR500 2021 es mucho más que sueños y aspiraciones, es una máquina preparada a conciencia. Como muestra el hecho de que la caja del filtro ha sido hecha a medida en carbono, o que los radiadores han sido modificados. Cuenta con escapes Pro Circuit adaptados, al igual que el depósito de combustible que es especial fabricado por Billet.

El escape es Pro Circuit

Y, precisamente, hablando de “billetes” la moto está a la venta por 15.000 dólares, 13.701 euros al cambio de hoy, en Ebay. Eso sí, en caso de que te hicieras con ella tendrás que traerla desde Estados Unidos, así que el precio se incrementaría bastante.

Lo último

Lo más leído