Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hevik Vega, la polivalente chaqueta que te acompañará esta primavera

Aúna ligereza y comodidad sin dejar de lado lo más importante: la seguridad
Fotos: Hevik
Hevik acaba de presentarnos la Vega, una chaqueta que mezcla diseño, ligereza y comodidad a partes iguales. Ideal para nuestro día a día en la ciudad y desplazamientos interurbanos, esta fabricada con materiales de primer nivel, además de contar con elementos de seguridad tipo A. Una apuesta segura de cara a esta primavera.

La marca transalpina Hevik nos presenta su novedad más reciente: la chaqueta de primavera Hevik Vega. En ella la marca ha conjugado un diseño atractivo junto al empleo de materiales ligeros, convirtiéndola en nuestra compañera ideal en esta temporada estival. Eso se percibe en cada detalle de esta chaqueta, que además se convierte en una prenda muy versátil y ponible, gracias a sus colores, negro o gris, que combinan por lo general bastante bien con el resto de ropa que llevemos puesta.

En materia de seguridad la marca italiana ha dotado a la Vega de la certificación clase A, dentro de la normativa EN17092:2020. En ella podemos ver que se han incluido protecciones en hombros y codos con certificación CE de primer nivel dentro de la norma EN 1621- 1:2012. Otro de los detalles con los que cuenta esta chaqueta es el de un bolsillo posterior, donde podemos incluir una espaldera HFB o HCB Protector homologadas ambas según la la CE (FB) 1621-2:2012 de nivel 2.

Chaqueta de primavera Hevik Vega

En cuanto a fabricación Hevik ha empleado fibra de poliéster para darle vida a esta chaqueta. Ello consigue que goce de una gran ligereza, que se traduce posteriormente en un alto grado de comodidad. Por otro lado también dispone de un forro térmico interior totalmente desmontable, lo que la convierte en una prenda ideal para entretiempo, adaptándose a la perfección a los posibles cambios de tiempo repentinos habituales, por otra parte, en esta parte del año.

También cuenta con diversos puntos de regulación y ajuste, por lo que será casi imposible no encontrarte a gusto con ella puesta. Algunas de estas zonas equipadas con ellos son las muñecas, cintura y brazos. En cualquier caso esta regulación es posible gracias a los botones de presión que hay en cada uno de ellos, que en definitiva se encargaran de que la Hevik Vega se nos adapte de la mejor forma posible a nuestro cuerpo.

Chaqueta de primavera Hevik Vega

Desde ya está disponible la chaqueta Hevik Vega en dos coloraciones distintas. Por un lado tenemos la opción del color negro con detalles en amarillo flúor o también en gris, combinado con detalles en negro y rojo. Disponible en tallas que van desde la S a la 4XL, su precio final es de 158,99 euros. Para más detalles podéis consultar la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído