Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

HEVIK Centaurus: ¡tres capas mejor que dos!

HEVIK Centaurus: poderío adventure-touring

Fotos: HEVIK
La firma italiana HEVIK acaba de lanzar al mercado su equipación Centaurus, la última evolución de traje técnico impermeable para motoristas. Por primera vez, los italianos cuentan en su catálogo con una prenda de ultimísima tecnología multicapa.

Inspirado en el Centauro, ser mitológico mitad equino mitad hombre, el nuevo traje de los transalpinos llega al mercado con la tecnología multicapa de última generación, que tantos éxitos está cosechando. Los nuevos trajes de HEVIK aparecen tras numerosos test, por parte de los diseñadores italianos y mostrándose perfectamente aptos para los crecientes segmentos adventure y touring.

Al universo de prendas, mitológicas o constelaciones, de los italianos (Ikaro, Asterope o Polaris) llega Centaurus. Un conjunto de chaqueta y pantalón, con tres patrones de color y vistiendo con seguridad y elegancia a todos sus propietarios. En esta ocasión han centrado sus esfuerzos en la creación de sus primeras prendas tricapa, muy polivalentes, que se suman a la amplia gama de equipamiento touring/adventure de la firma.

hevik_centaurus_2022_3

Las tres capas térmicas son completamente desmontables y le otorgan una versatilidad que la convierte en una prenda perfectamente utilizable en cualquier estación del año, ya sea verano o invierno. Cuenta con el laureado sistema Dynamic Air Intake, que consiste en distintas tomas de aire que facilitan la recirculación en el proceso de ventilación en la espalda, el pecho y los antebrazos.

La chaqueta incluye cintura y puños ajustables, gracias a cierres autoadherentes adaptables. Sin olvidarnos de una doble regulación en mangas y sus bolsillos. Por su parte, el pantalón tiene tres bolsillos, uno de ellos posterior.

hevik_centaurus_2022_2

Centaurus cuenta con la certificación “clase A” conforme a la normativa EN17092:2020. Incluye protecciones CE de nivel 2, según la norma EN 1621- 1:2012, en codos y hombros. En la chaqueta encontramos un bolsillo posterior, para la incorporación de un protector de espalda homologado, que no viene incluido. El pantalón llega con una parte posterior antideslizante y reforzada. Además, de los efectivos protectores en las rodillas.

Todo el conjunto está confeccionado con materiales de alta calidad, como son el poliéster 600d y la membrana Humax, con revestimiento de poliuretano en la chaqueta. En el pantalón encontramos poliéster y nailon.

hevik_centaurus_2022_1

El patronaje ha sido confeccionado para encajar como un guante. Su función es adaptarse lo mejor posible a cada cuerpo, consiguiendo un ajuste perfecto. Cuenta con un diseño de líneas rectas que le otorga al conjunto un aire de modernidad indudable.

Llega al mercado en tres variaciones de color. La chaqueta en negro/amarillo flúor, negro y gris hielo, en tallas que van desde la S a la 4XL, a un precio de 269,90 euros, mientras que los pantalones, se encuentran en negro y gris hielo en las mismas tallas y con un precio de 219,90 euros.

Para obtener más información de los productos HEVIK entra en su página web oficial.

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído