Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sube a tu moto como un cowboy con lo último de Hevik

Conoce los nuevos vaqueros Tucson
Fotos: Hevik
Hevik ha presentado sus Tucson, unos pantalones vaqueros homologados para moto con certificación A. Unos prenda técnica que además de seguridad, ofrecen comodidad y un estilo muy atractivo.

Hevik, marca italiana especializada en equipamiento para motoristas, ha presentado unos nuevos pantalones vaqueros para montar en moto. Los Tucson, nombre que honra al condado de Arizona donde dos siglos atrás, los vaqueros campaban a sus anchas, son unos pantalones con certificación A a la par de muy resistentes y cómodos. Una prenda perfecta para usar sobre las dos ruedas si nos gusta lucir el más puro estilo del viejo oeste

Nuevos Hevik Tucson

Cuando montamos en moto, queremos ir lo más protegidos posible. Igual que los vaqueros cuando cabalgaban tenían las chaperas, esas típicas tiras de cuero que se colocaban sobre el pantalón, y por ello Hevik nos propone sus Tucson. Hablamos de unos vaqueros que cuentan con certificación de clase A y que, además, añaden protecciones certificadas CE de primer nivel en rodillas. Estas últimas protecciones son ajustables y extraíbles. Y si aun así quieres más seguridad, estos vaqueros son compatibles con protecciones para cadera. 

En cuanto al diseño, los Tucson tienen un corte recto y ajustado con cintura alta, para ser lo más cómodos posible. Un diseño clásico con el típico color azul vaquero que convierte a estos pantalones en una prenda que combina casi con cualquier cosa. Además, es un diseño que nunca pasa de moda. En cuanto a su composición, la parte exterior está confeccionada en algodón y elastano, mientras que en la parte interior encontramos algodón y poliéster. Una combinación que consigue unos vaqueros transpirables y muy cómodos. 

Nuevos Tucson, para él y para ella

Los nuevos Tucson de Hevik están disponibles en tallas desde la 46 a la 58 a un precio de 84 euros. Si quieres más información, pueden encontrarla en la página web de Hevik

Lo último

Lo más leído