Es verano y es temporada de cascos jet, que en comparación con los cascos integrales nos garantizan un frescor sin límites, siendo una interesante elección a la hora de circular por la ciudad en las peores horas de sol. Para que no perdamos estilo ni seguridad, la marca Hevik lanza su casco jet Hevik Nautilus. Una estupenda pieza de diseño italiano cargada de estilo y por un precio inferior a 90 euros.
El Hevik Nautilus es un casco denominado demi-jet, que viene con toda la experiencia del departamento de I+D+i de Hevik. Un modelo cómodo y ligero, disponible en dos decoraciones y con pantalla tipo gafa incorporada.
-
Para saber más: ¿Qué casco de moto me compro?

El Hevik Nautilus cuenta con dos tamaños de calota, que están fabricadas en resistente material termoplástico STC. Los ojos están protegidos por la pantalla transparente tipo gafa, con tratamiento anti-rayaduras. El ajuste de la barbilla se realiza con un cómodo (incluso con guantes) cierre micrométrico.
El interior está fabricado en material antialergénico, es desmontable y lavable. Además el casco destaca por su ligereza de tan solo un kilo de peso. Está disponible en dos combinaciones de colores: Gris/Amarillo y Blanco/Fucsia/Negro. Las tallas van desde la XS a la XL y el precio final es de 84 euros.
Si deseas conocer más sobre el casco Hevik Nautilus o más equipamiento de Hevik, pásate por su web.