Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hevik HUW01 y HUW02: ropa interior técnica

Aumenta el confort con la ropa interior técnica de Hevik
Fotos: Hevik
Tan importante es ir bien vestido por dentro como por fuera, por ello Hevik cuenta con un conjunto de ropa interior técnica unisex perfecta para todo uso, desde unas tandas en un circuito a un viaje alrededor del mundo.

Podemos pasar horas pensando y valorando qué chaqueta, pantalones, guantes o botas nos vamos a comprar. Pero a la hora de montarnos en la moto, muchos escogen una camiseta de andar por casa y listo, al garaje. Sin embargo, igual de importante y necesario es estar correctamente equipado tanto por fuera como por dentro. Y para ello, Hevik tiene una solución perfecta, pues sirve para cualquier actividad sobre la moto, tanto en invierno como en verano y también para hombre o mujer. Se trata del conjunto interior técnico Hevik HUW01 y HUW02.

La camiseta Hevik HUW01 está confeccionada en material hilado Dryarn y Resistex Carbon, dos tejidos muy eficaces en cuanto a transpiración, higienr, resistencia, comodidad y algo muy importante, duración. Dispersa la electricidad estática (adiós pelos de punta), y gracias a que incorpora tecnología seamless, ofrece zonas de compresión muscular facilitando la libertad de movimientos. Permite adaptación a nuestra morfología, pero sin deformaciones.

Camiseta Hevik HUW01

Por otro lado, los pantalones Hevik HUW02, están confeccionados de igual forma. Transpiración, resistencia, adaptación a nuestros movimientos. Al final, son prendas que pasan completamente inadvertidas, convirtiéndose casi en nuestra segunda piel.

Ambas prendas están disponible en un único color, que es el negro con zonas gris/naranja. Disponibles en tallas de la S a la 2XL, el precio recomendado es de 47,90 euros para la camiseta Hevik HUW01 y de 41 euros para los pantalones Hevik HUW02. Puedes encontrar más detalles sobre esta u otras prendas del fabricante italiano en la web de Hevik.

Conjunto técnico Hevik HUW01 - HUW02
Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído