Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipamiento motorista HEVIK Lady: para ellas

Chaquetas y vaqueros
Fotos: Hevik
Ir bien equipado en moto es fundamental por seguridad y comodidad, pero ellas no siempre encuentran lo que buscan: HEVIK dispone de chaquetas y pantalones de tallas femeninas.

Todos sabemos lo importante que es el equipamiento para montar en moto. Es lo que nos aporta seguridad, además de que también pueden convertir la ruta en cómoda o todo lo contrario… y por supuesto siempre gusta ir con el mejor aspecto. Todo eso a veces no es posible por culpa de la disponibilidad de tallas, y ellas lo saben mejor que nadie: la italiana HEVIK lo tiene en cuenta y ofrece en su catálogo prendas para chicas motoristas, su colección Lady.

02

Destaca una chaqueta muy versátil, la Hevik Stelvio Ledy (189 euros). El paso de montaña más alto de los Alpes orientales da nombre a esta chaqueta de dos capas que se adapta a todas las condiciones climáticas. Confeccionada en poliéster 600D, la Stelvio Lady incorpora forro térmico extraíble y membrana impermeable, además de entradas de ventilación. Sus protecciones de nivel 1 en hombros y codos garantizan la seguridad y sus ajustes en cintura, mangas, puños y cuello el confort. Se puede combinar con los guantes Minerva Lady (54 euros), de caña corta y con refuerzos en EVA en los nudillos. Cuentan con forro térmico y son compatibles con dispositivos táctiles gracias al tejido de sus dedos índice, corazón y pulgar.

Para las que prefieran el estilo Café Racer, la piel bovina es el material elegido para confeccionar la chaqueta Garage Evo Lady (319 euros). Dispone de forro térmico extraíble de tipo chaleco y se adapta perfectamente a la silueta del cuerpo femenino gracias a sus zonas elásticas en las caderas. Sus protecciones homologadas de nivel 1 en hombros y codos te protegerán, además de contar con un bolsillo para alojar una espaldera opcional. Por su parte, los Iron Lady (64 euros) son unos elegantes guantes de piel bovina tratada con anilina, y con palma reforzada con insertos de Clarino.

06

En cuanto a los pantalones, los vaqueros para moto son lo más práctico. Deben tener unas características como las que incorporan los de Hevik Nashville Lady (169 euros), con refuerzos internos en Kevlar. Sus protecciones de rodilla de nivel 1 son ajustables en altura y se pueden quitar de manera fácil gracias a los bolsillos con cremallera que incorporan, lo que permite también su uso cuando se aparca la moto. Su corte de tipo regular se adapta perfectamente a la figura femenina.

Relacionados

Lo último

Lo más leído