Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hevik lanza su nuevo chaleco para moto Typhoon

Chaleco Hevik Typhoon: maximiza tu capacidad de carga en verano
Fotos: Hevik
HEVIK nos presenta su chaleco Hevik Typhoon pensado para maximizar nuestra capacidad de carga sobre la moto en verano. Fabricado cien por cien en poliéster está disponible por 59 euros.

Las altas temperaturas estivales son un problema cuando las combinamos con una vestimenta muy gruesa. Este es un problema muy recurrente para los moteros, sobre todo para los moteros más urbanos. La marca HEVIK, especialista en equipamiento motero, recientemente presentó su colección Capsule LIGHT 2021. De cara al verano ha pensado en ellos, y de cara al verano nos ofrece su chaleco para moto Typhoon. Una idea distinta a lo que estamos acostumbrados, pero igual de segura y funcional.

El chaleco Hevik Typhoon está fabricado con grandes paneles de malla que permiten la ventilación. Sus múltiples y amplios bolsillos nos permitirían cargar con todo lo necesario para el día a día. Llaves, cartera, documentación, el móvil… todo lo necesario que se nos hace difícil cargar cuando montamos en moto. Una solución muy práctica para evitar el uso de mochilas.

Chaleco Hevik Typhoon

El Hevik Typhoon está fabricado en poliéster 450 D, dispone de cinco bolsillos exteriores, cuatro de ellos delanteros y una más grande atrás. Posee inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad y está disponible en tallas desde la S hasta la 4XL.

Aunque el chaleco Hevik Typhoon aporta un look muy urbano, su uso no está restringido a la ciudad. Dado su diseño resulta muy útil para usar en el campo. Cuando hacemos off-road muchas veces también necesitamos de almacenaje, por ello sus tres bolsillos estancos nos garantizan la seguridad de nuestra carga.

Sea para el uso que sea, es muy cómodo gracias a la libertad que ofrece la falta de mangas y a su ajuste de cintura. El Hevik Typhoon está disponible en color negro a un precio de 59 euros. Para saber más acerca de este chaleco ventilado, puedes visitar la web de Hevik.

Lo último

Lo más leído