La firma italiana Hevik se ha propuesto romper con los precios del equipamiento motero. Acaba de lanzar su colección Hevik Capsula Light, formada por tres chaquetas, Scirocco, Ikaro y Stelvio, y un pantalón, Tucson. El objetivo es ofrecer al usuario la mejor calidad al mínimo precio posible, para que ir bien protegido no sea un problema económico.
Esta colección está principalmente dirigida al uso urbano y para pequeñas rutas. La nueva colección Cápsula Light de Hevik está disponible para hombre y mujer, por ello las tres chaquetas y el pantalón disponen de versión para el público femenino.
Las chaquetas Scirocco Light y Scirocoo Light Lady tienen un diseño muy sencillo. Cuentan con certificación clase A, incorporan protecciones de nivel 1 en hombros y codos y de nivel dos 2 en la espalda. Además, su malla ventilada evacúa el calor en época estival. Están disponibles en color negro y con una raya amarilla reflectante, por un precio de 113,99 euros.
Si queremos algo más orientado a la carretera podemos escoger la chaqueta Ikaro Light. También pensada para el verano, equipa protecciones de nivel 1 en hombros y codos. Su certificación A garantiza una elevada protección. Se presenta en tres combinaciones de colores, negra/gris, negra/blanco y negra/amarillo flúor, por 148,99 euros.
En cambio, si queremos un estilo más touring, para ello tenemos las chaquetas Hevik Stelvio y Stelvio Lady. Con protecciones homologadas de nivel 1 en hombros y codos y espaldera de nivel 2. Equipa membrana impermeable y amplias zonas de ventilación. Ideal para primavera está disponible en dos colores, una combinación de negro y gris o una más vistosa en negro y amarillo flúor. Ambas versiones por un precio de 169 euros.
Para complementar a las chaquetas, la colección Cápsula Light nos trae los pantalones Tucson y Tucson Lady. Un pantalón estilo vaquero, pero con certificación A y protecciones de rodilla de nivel 1. La versión de cinco bolsillos y lavado a la piedra está disponible por un precio de 83,99 euros.
Si quieres más información sobre Capsula Light, visita la web de Hevik.