Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hevik Mustang Light, la chaqueta retro para él y ella

El cuero siempre viste con todo
Fotos: HEVIK
La firma italiana HEVIK, especialista en ropa técnica para motoristas, acaba de actualizar el catálogo de chaquetas de piel de su gama de acceso Light. Incorpora la nueva Mustang de color negro y estilo retro para hombre, y la Mustang Lady específicamente diseñada para mujer.

Ahora que empieza la primavera, HEVIK propone una solución basada en cuero de primera calidad, para el uso y disfrute de la moto ya sea solo, o en la mejor compañía. Así pues, encontramos dos nuevas cazadoras de piel de color negro para poder disfrutar de la moto en esta agradable estación, justo antes de que llegue el calor del verano.

Ambas chaquetas HEVIK Mustang pertenecen a la gama de acceso de la marca, Light. Aterrizan con un claro diseño clásico de cazadora para montar en moto. Las nuevas cazadoras Mustang llegarán al mercado, al igual que la primavera, a finales de este mes.

hevik_mustang_light_5

La gama Light de la casa HEVIK es su línea de acceso a la marca

En el catálogo de Light se incluyen prendas para todos los estilos, desde los más urbanos hasta los más aventureros, incluso para los amantes del look retro deportivo. A este último grupo, de prendas deportivas con un aire vintage, pertenecen las dos nuevas cazadoras de piel negra que presentan los transalpinos.

Ambas chaquetas están confeccionadas con el material más noble, como es el cuero bovino tratado con anilina, lo que le otorga un tacto más suave, además del poliéster que le ayuda a conseguir un ajuste más cómodo.

hevik_mustang_light_3

La fabricación en piel le da un extra de resistencia que, junto con sus protecciones en hombros y codos de nivel 1 y su espaldera de nivel 2 (incluida en su versión masculina), le otorgan un certificado de clase AA conforme a la normativa EN 17092:2018.

Las HEVIK Mustang Light cuentan en su interior con un chaleco térmico desmontable, confeccionado en algodón transpirable. Además, disponen de distintas regulaciones mediante elásticos en pecho, costados y omoplatos en el caso de su variante masculina y, cremalleras en los costados y botones en la cintura en la de mujer, que proporcionan gran libertad de movimiento.

El estilo retro, de la chaqueta Mustang, llega con un precio de 269,9 euros. En hombre estarán disponibles desde la S a las 4XL y desde la XS a la 2XL para mujer. Para recibir más información de los productos HEVIK puedes entrar en su web oficial.

hevik_mustang_light_2

Lo último

Lo más leído