Hevik acaba de presentar su nueva chaqueta a la que han llamado Polaris. Esta prenda de entretiempo destaca por su corte deportivo, así como por una combinación de protección, confort y diseño. Se convertirá en parte imprescindible en nuestro día a día, tnato en desplazamientos dentro de la ciudad como trayectos por carretera.
De este modo la marca sigue con su filosofía de crear prendas cómodas, versátiles y asequibles, sin caer en grandes estridencias o sofisticados sistemas que están destinados a otro tipo de usuarios. Y todo ello sin renunciar a la calidad final de sus productos a la que nos tienen acostumbrados. En definitiva, destinada a todos aquellos que busquen una chaqueta de corte largo y aspecto informal.

En lo técnico la nueva chaqueta Polaris de Hevik dispone de capucha ajustable, y está fabricada en softshell, un material sintético muy versátil, con un interior muy suave y una parte exterior resistente a la humedad y al viento. Además dispone de una solapa que cubre la cremallera al completo. En cuanto a la ventilación dispone del sistema Air Intake System con diferentes zonas de aireación con apertura mediante cremalleras, tanto en brazos como en la parte de la espalda.
Para rematar esta versátil chaqueta Hevik ha incorporado bolsillos frontales y puños ajustables. Si lo que nos preocupa es la seguridad, nuevamente la marca ha dotado a su chaqueta de certificación A, establecida dentro de la normativa EN17092:20. Para ello ha equipado a esta prenda de protecciones en hombros y codos certificadas por la CE y ceñidas a la normativa actual EN 1621-1:2012. Si lo deseamos también podemos incluir una espaldera que iría acoplada en un bolsillo posterior habilitado para ello.

La nueva chaqueta Hevik Polaris dispone de dos variantes de color: gris, negro y amarillo flúor o negro y se comercializa en tallas que abarcan desde la S a la 4XL. El precio final es de 169 euros, y para consultar cualquier duda o recibir información podéis hacerlo desde su página oficial.