Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson XG750 Flat Tracker Asterisk: Dirt Japan

Fotos: Satoru Ise/Asteris9
Cuando hablamos de 'Asterisk Custom Works' queda claro que las preparaciones de máxima calidad están aseguradas. Hemos encontrado una versión para carreras de dirt track de la Harley-Davidson Street 750 realizada por estos japoneses que merece la pena. Cualquier parecido con la original es pura coincidencia.

Hace 4 años Harley-Davidson nos sorprendía con un modelo low cost asequible, fácil, polivalente y limitada para conductores del A2 con el que se cubría un hueco de acceso al universo custom de la firma americana. La Harley-Davidson Street 750 continúa en catálogo, reforzado por una segunda versión Street Rod el año pasado, con un toque más deportivo.

Denominado Revolution X, su motor fue desarrollado siguiendo las líneas básicas del V-Rod, pero más ligero y acorde a su nueva cilindrada de 749 cc. Dos cilindros en V a 60º, cuatro válvulas por cilindro, 54 CV, inyección electrónica y refrigeración líquida.

La European Bike Week del año pasado, una de las concentraciones custom más importantes de Europa, celebró la Harley-Davidson Hooligan STT International Invitational, una copa de dirt track con varias Street Rod 750 preparadas para la ocasión.

En esta línea los especialistas japoneses de ‘Asterisk Custom Works’ ya prepararon a fondo una 750 para estas lides con un resultado que brilla por sí mismo. Chasis de acero al cromo-molibdeno de manufactura propia diseñado para que el radiador de agua y la bomba de gasolina no sobresalgan, subchasis artesanal de aluminio minimizado de sección cuadrada, bloque motor pulido, escape racing 2 en 1, basculante de aluminio con monoamortiguador Öhlins, llantas RSD, neumáticos Dunlop DT3, etc.

Lateral izquierdo de la Harley-Davidson XG750 Flat Tracker Asterisk

Lo último

Lo más leído