Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson dará a conocer su nueva gama 2023 el próximo 18 de enero

El evento se retransmitirá en vivo desde la web oficial de la marca
Fotos: Harley-Davidson
Harley-Davidson lleva su propio ritmo natural y, al contrario que la inmensa mayoría de marcas que presentan sus nuevos modelos a final de año, normalmente en EICMA, la firma de Milwaukee lo hace posteriormente en un evento exclusivo de la marca. Este se llevará a cabo el próximo 18 de enero de 2023 y podremos seguirlo online desde su página oficial. También conoceremos todos los detalles sobre el próximo Homecoming anual de Harley-Davidson, que este año viene cargado de sorpresas con motivo del 120º aniversario de la marca.

Con este año 2022 casi finiquitado, conocemos ya la mayoría de novedades para 2023 con las que las principales marcas arrancarán la nueva temporada. Aunque en este aspecto siempre hay excepciones y una de ellas es Harley-Davidson, que ha anunciado que hará lo propio el próximo 18 de enero de 2023.

Hasta dentro de más de un mes no sabremos qué novedades nos ofrecerán los de Milwaukee de cara al nuevo año. La presentación a nivel mundial se emitirá vía online desde su web oficial a las 10 am CST. Además, no solamente conoceremos las novedades o futuras incorporaciones a la gama de H-D en cuanto a modelos de moto. La marca estadounidense también nos mostrará otras primicias como sus nuevas líneas de ropa o su completo catálogo de accesorios, tanto para hombre, mujer e incluso niños.

Gama 2022 Harley-Davidson

Por otro lado, durante el mismo evento ofrecerán más detalles sobre el Homecoming anual de Harley-Davidson que se llevará a cabo en Milwaukee, como no podía ser de otra manera, celebrando sus 120 años de historia que cumplirá la marca. Además, lo harán de la forma que tan solo la gente de Harley-Davidson sabe hacer y ofrecerán información sobre horarios, alojamientos disponibles o lugares que se visitarán durante el multitudinario evento que se celebrará del 13 al 16 de julio de 2023.

Como parte de los preparativos para esta histórica ceremonia en Milwaukee, Harley-Davidson ha anunciado recientemente la celebración del Festival del 120º Aniversario en Europa. El evento se celebrará en el nuevo Puskás Aréna Park de la maravillosa ciudad de Budapest, del 22 al 25 de junio de 2023. Las entradas ya están disponibles, y el Festival promete una enorme variedad de actividades, incluyendo cinco escenarios con más de 50 actuaciones musicales en directo, durante cuatro días y cuatro noches, además de las últimas motocicletas y productos Harley-Davidson, y mucho más. Toda la información sobre este evento podéis encontrarla aquí.

 

European Bike Week 2022

Pero sin lugar a dudas los fanáticos de la firma yanqui esperan como «agua de mayo» saber que les deparará la marca en los próximos meses. Si bien decidieron recientemente discontinuar el mítico modelo Sportster, se acrecientan los rumores de la posible llegada de una variante 975 de su actual Pan America, tal y como te hemos ido contando a lo largo de los últimos meses desde SMN.

Respecto a este evento se pronunció Jochen Zeitz, presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson: 2023 marca el 120 aniversario de Harley-Davidson durante el cual honraremos nuestra rica herencia, celebraremos con nuestros fans y la comunidad de motociclistas, y revelaremos nuestras motocicletas y productos más nuevos. Únase a nosotros en el inicio de nuestro 120.º aniversario con emocionantes presentaciones de nuevos modelos y un vistazo a lo que tenemos reservado para el año histórico que se avecina”.

Lo último

Lo más leído