Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson Certified: motos de segunda mano certificadas

Contarán con 12 meses de garantía y asistencia en carretera
Fotos: Harley-Davidson
Harley-Davidson ha desvelado hoy los detalles de Harley-Davidson Certified, el primer programa de motocicletas de segunda mano certificadas a través de su red de concesionarios oficiales Harley-Davidson en España, Italia, Portugal y Andorra.

En las últimas horas, Harley-Davidson nos ha hecho partícipes de su nueva iniciativa, el novedoso “Harley-Davidson Certified”, el primer programa de motocicletas de segunda mano certificadas a través de su red de concesionarios Harley-Davidson autorizados en España, Portugal, Italia y Andorra.

De este modo podremos adquirir una moto de la marca sin preocupación alguna, ya que este programa se ha diseñado en exclusiva para eso. Según anuncian desde la firma de Milwaukee, cada motocicleta Harley-Davidson Certified de segunda mano será sometida a una exhaustiva revisión de calidad de 110 puntos por parte de técnicos certificados Harley-Davidson.

Cartel publicitario de Harley-Davidson Certified

Por otro lado, los concesionarios también se encargarán de verificar que la unidad en cuestión no tenga ninguna llamada a revisión abierta o un número de bastidor bloqueado, que no haya sufrido un accidente grave y que todas las revisiones programadas estén al día. Las motocicletas Harley-Davidson que puedan acogerse al programa no deben tener más de quince años de antigüedad, menos de 80.000 kilómetros de uso y no pueden contener modificaciones posventa en el motor o la transmisión, ni tampoco cambios importantes en el chasis o el sistema eléctrico.

Una motocicleta Harley-Davidson Certified de segunda mano se venderá con una garantía mínima de 12 meses (opción para el cliente de ampliar la garantía a 24 meses). Cada venta de motocicleta Harley-Davidson Certified también incluye kilometraje certificado y un año de asistencia en carretera. En cualquier caso, la participación en el programa Harley-Davidson Certified quedará a criterio de cada concesionario Harley-Davidson autorizado.

Harley-Davidson Low Rider "El Diablo"

Para más información sobre la nueva iniciativa de la marca estadounidense podéis consultar directamente en vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de Harley-Davidson, donde encontraréis de una forma más detallada todo el proceso que se llevará a cabo en cada motocicleta que se inspeccione con Harley-Davidson Certified.

Lo último

Lo más leído