Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes Hevik homologados por menos de 40 euros

Los italianos ofrecen guantes ligeros para el calor
Fotos: HVK
Siempre recomendamos llevar guantes protectores en moto, y con el coronavirus esa recomendación ha pasado a ser una obligación para piloto y pasajero. Hevik ofrece varios guantes ligeros y homologados por menos de 40 euros.

Los guantes son un elemento de seguridad tan necesario para montar en moto como el casco, aunque no hubiera obligación legal de usarlos. Esto ha cambiado tras el coronavirus, ya que por motivos higiénicos sí es obligatorio llevar guantes al usar motos de alquiler (piloto y pasajero), y siempre en el caso del pasajero. Cualquier guante sirve para esa función si mantenemos las medidas ya habituales de higiene, pero solamente unos guantes homologados te garantizan protección para montar en moto. En caso incluso de una ligera caída son los que han demostrado soportar la abrasión además de amortiguar el impacto, y para eso no vale cualquier guante. 

Guantes Hevik Zeus

El fabricante italiano Hevik propone ahora que llega el calor tres modelos de guantes ligeros y bien ventilados, pero en los tres casos homologados Nivel 1 (norma EN13594:2015), y todos por debajo de los 40 euros. Los Zeus y Athena Lady tienen tejido en malla 3D en el dedo índice y corazón, que facilita la transpiración. El puño de neopreno se adapta fácilmente mediante cierre de velcro y combinan una selección de materiales que esconde un cuidado componente técnico: protecciones rígidas en nudillos y dedos en EVA y acabados reflectantes pensados para la conducción nocturna. Disponibles por 39,91 € ambos modelos se pueden encontrar en los colores Total Black y Gris, los guantes Zeus se encuentran en tallas desde la S hasta la 3XL, y desde la XS hasta la XL para los Athena Lady.

Guantes Hevik Athena

Por otra parte tenemos los Hevik California R, más cortos y técnicos, cuya comodidad viene dada por la combinación de dos materiales: la microfibra elástica en los dedos y las partes en malla 3D perforada, además de su puño de neopreno de cierre fácil. El California R es un guante seguro gracias a las protecciones en nudillos de policarbonato, falanges en EVA y acolchado de refuerzo en la palma. Está disponible a un precio de 39 € en tallas que van desde la S a la 3XL. 

Guantes Hevik California

El Hevik Shamal R por último es el guante más asequible del grupo (31’90 euros) disponible en dos versiones de color (amarillo y negro o gris y negro). Mantiene el compromiso con la seguridad gracias a la protección inyectada en EVA en los nudillos. Este guante, perfecto para el uso en moto o scooter durante las estaciones cálidas, es cómodo y ligero. Las áreas de ventilación en 3D malla de las que está dotado mantienen las manos secas y ventiladas. La palma en microfibra y el puño con cierre auto adherente rápido hacen de él un artículo cómodo para el uso diario.

Guantes Hevik Shamal
Relacionados

Lo último

Lo más leído