GM Motorbike (marca de la sociedad Ormauto), es un referente en el sector de la automoción en la provincia de Albacete. Desde 1997 se han dedicado a ofrecer una experiencia excepcional en la adquisición y mantenimiento de vehículos. Desde sus inicios, se han comprometido a proporcionar a sus clientes el más alto nivel de servicio, calidad y profesionalidad.
Desde finales del 2024, Ormauto amplía su negocio y anuncia la incorporación de las marcas del prestigioso Grupo Piaggio a su catálogo de vehículos. Con esta alianza, Ormauto refuerza su compromiso con la innovación, la movilidad sostenible y la excelencia en el servicio, consolidando su posición como un actor clave en el mercado local.
GM Motorbike, todo un referente del sector de las 2 ruedas albaceteño
Con una sólida trayectoria en el sector y una fuerte implantación en el territorio, el Ormauto ha sabido ganarse la confianza de los albaceteños gracias a su enfoque cercano, profesional y orientado al cliente. Esta nueva etapa supone un paso adelante en su estrategia de crecimiento y diversificación, al integrar a su oferta las reconocidas marcas del Grupo Piaggio, como Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.
La llegada del Grupo Piaggio a la provincia de la mano del Ormauto supone un hito para los amantes de las dos ruedas, quienes podrán acceder ahora a modelos icónicos y de vanguardia sin salir de Albacete. Además, se abren nuevas oportunidades para fomentar la movilidad urbana eficiente y sostenible, uno de los pilares fundamentales de la visión compartida entre ambas compañías.
Desde Ormauto se destaca que esta incorporación no solo responde a una demanda creciente en el ámbito de la motocicleta, sino que también refuerza su papel como motor económico y generador de empleo en la región. La nueva gama de vehículos ya está disponible en las instalaciones de GM Motorbike ubicadas en la C/ Vereda Santa Cruz s/n de la ciudad de Albacete.
Estas nuevas instalaciones ubicadas en un amplio complejo empresarial de más de 22.000 m², visten el total look de la imagen corporativa del Grupo Piaggio. Disponen de una amplia exposición y boutique de 240 m² dedicada a la comercialización de vehículos y accesorios y unas amplias instalaciones de posventa de 260 m², que ofrecen el mejor servicio y atención al cliente final.
En GM Motorbike, los clientes podrán conocer de primera mano y probar las últimas novedades del Grupo Piaggio, así como beneficiarse del servicio técnico especializado que caracteriza al concesionario gracias a su gran equipo de profesionales.