Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Givi protege tu moto en parado

Fotos: Givi
La empresa transalpina ha pensado en los vehículos que tienen que soportar las inclemencias meteorológicas o que están parados durante mucho tiempo y ha lanzado sus fundas S201.

Te encanta ir en moto, pero no puedes disfrutar de su conducción en un largo tiempo. La tienes guardada en el garaje, cogiendo polvo, y sabiendo que en el momento de sacarla, vas a tener que pasar a limpiarla. Esto ya no tiene por qué ser así. Y es que la firma italiana Givi ha desarrollado una funda cubremoto que protege tu vehículo de las inclemencias meteorológicas al aire libre y de la suciedad en espacios cerrados.

El nuevo producto de Givi, que estará disponible después del verano para todos los usuarios, está fabricado en poliester 210 laminado PU1000mm de alta resistencia, con el fin de proteger a la moto del polvo y de las altas temperaturas. Además, se comercializará en una combinación de gris y negro. Asimismo, es totalmente impermeable, por si tienes que dejar tu vehículo durante un tiempo en la calle y no quieres mojarte al utilizarla. Y en este caso, Givi también ha pensado en la cadena antirrobo, y por eso ha incorporado un agujero en su nueva funda.

La última novedad de la casa italiana dedicada a la fabricación de accesorios para moto está disponible en dos tamaños distintos. Así, el modelo S201L, es ideal para scooters y motos deportivas y naked y cuenta con unas dimensiones de 2,05 metros x 1,25 metros x 0,90 metros. Por su parte, el modelo S201XL tiene unas medidas de 2,34 metros x 1,25 metros x 0,90 metros, y es perfecta para proteger grandes scooter y motos de gran tamaño que puedan tener instalados baúles. Ambas fundas cuentan con una cinta extensible para ajustar el accesorio a las medidas de tu moto.

Relacionados

Lo último

Lo más leído