Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI, la tecnología aplicada al equipamiento de la moto

Fotos: GIVI
GIVI ha decidido enseñarnos varios productos fruto de sus investigaciones y desarrollo en la tecnología. Por el momento, los productos que nos presenta son solo prototipos, pero pueden valer como muestra de lo que en un futuro no muy lejano llegará al mundo del equipamiento para la moto.

Desde su nacimiento, GIVI ha apostado por trabajar con el objetivo de adaptarse y, sobre todo, dar respuesta a las necesidades del mercado. Unas necesidades que van cambiando a medida que el avance en la tecnología va siendo mayor. La inversión en investigación y desarrollo les ha servido para ir ampliando y mejorando su gama de productos. Y gracias a ese trabajo en I+D, este año GIVI ha presentado modelos que han vuelto a sorprender.

El primero de los productos es el concept de Top Case y la aplicación que permiten abrir de forma remota el mismo. Gracias a este visionario producto nos podemos imaginar unos productos de equipamiento para la moto más tecnológicos y futuristas. Este Concept, que probablemente se llame Maxia 5, se presenta como una posible alternativa al clásico Top Case. Con él, GIVI demuestra que con la aplicación de la tecnología la evolución en todo tipo de productos es posible.

En cuanto a la APP, se trataría de una aplicación que permitiría al motorista abrir y cerrar un baúl sin hacer uso de la llave, simplemente con un smarthpone. Gracias a esta aplicación, el usuario podría hacer que el top case se abriese simplemente llevando nuestro móvil, con la aplicación descargada, encima. Sería algo parecido a lo que ya existe en los turismos, pero que en el mundo de las motos todavía no se ha hecho.

Con la APP de GIVI se podrá abrir el baúl sin llaveAPP como el Top Case son prototipos. Pero son tan realistas que hacen que nos podamos imaginar fácilmente lo que está por llegar al mundo de la moto en cuanto a equipamiento.

Junto a estos dos prototipos, GIVI ha explicado otros muchos aspectos muy poco conocidos por los usuarios. GIVI ha dado a conocer cosas como la naturaleza reciclable de algunos materiales, pasando por la creación de una nueva línea de accesorios, como sería el nuevo tope anticaídas “Slider”, o cómo es el proceso de desarrollo de su nuevo baúl Trekker.

Lo último

Lo más leído