Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI estrena nuevo diseño de su página web

Fotos: GIVI
La marca referente en el desarrollo y distribución de accesorios de moto ha rediseñado su página web. GIVI escucha las necesidades y exigencias de los usuarios, y adapta su portal web a los distintos formatos desde los que puede acceder el usuario, ofreciendo una navegación más sencilla e intuitiva.

Las tecnologías que nos permiten comunicarnos a través de internet evolucionan a un ritmo frenético, por lo que adaptarse a los cambios que experimentan es fundamental para no quedarse atrás. GIVI, la marca referente en todo el mundo en el desarrollo y distribución de accesorios de moto, se ha adaptado a estos cambios escuchando las necesidades actuales de los amantes de las dos ruedas.

Así, la marca italiana nos presenta el nuevo diseño de su página web que se presenta reestructurada gráficamente y en cuanto a contenido. Con este cambio, GIVI pretende ofrecer al usuario una experiencia online más interactiva, práctica y simple desde todos los dispositivos. La web de GIVI se ha adaptado a todos los formatos de pantalla desde los que un usuario puede acceder.

Nueva página web de GIVI

Ahora en la página de inicio veremos un menú principal más sencillo, pero lleno de contenido, en el que se despliegan tres áreas: la destinada a los productos de la marca, las herramientas útiles para el usuario y relacionada con la empresa. En la sección “Productos” encontramos todos los accesorios de GIVI divididos en sus correspondientes categorías. El usuario podrá filtrar su búsqueda por cada categoría según el uso o rango. En cuanto a las mejoras en esta sección, la más significativa es la de los textos descriptivos de cada artículo, que ofrecen información más detallada y completa.

El apartado “Configurador” nos ofrece dos opciones: “Para tu moto”, donde podemos ver todo el equipamiento disponible dentro de cada marca; “Configura tu moto” nos ofrece una visión on-line de como quedaría nuestra moto con los complementos seleccionados. En “GIVI World” conoceremos la historia de la marca italiana, desde sus inicios hasta la actualidad, y la sección “noticias” nos mantendrá al tanto de las últimas novedades de la firma.

Lo último

Lo más leído