Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco GIVI X.33 CANYON: el regalo perfecto para el día del padre

Fotos: GIVI
El nuevo casco X.33 CANYON de GIVI hereda el estilo adventuro del X.01. Cuenta con protector de menton abatible y con doble certificación, tanto jet como integral. Está disponible en 4 acabados distintos, sus características de alta calidad lo convierten en el regalo perfecto para el día del padre.

GIVI nos presenta su casco X.33 CANYON, un nuevo modelo de gama alta dentro del catálogo de cascos modulares 2019 de la firma italiana. La calota se ha fabricado en tecnopolímero y tiene un estilo elegante a la par que atrevido. Está especialmente dirigido a los aficionados a las motos maxi enduro-touring.

Dispone de una visera de estilo trail que se puede extraer para conseguir que la calota tenga un aspecto más deportivo y, así, hacerla más adecuada para otro tipo de usos. Para poder realizar este cambio habrá que utilizar un kit específico que se vende como opcional. Con este modelo GIVI aporta un punto diferenciador a su gama de cascos modulares, y consigue mantener su doble homologación jet/integral.

Casco X.33 CANYON de GIVI

Siguiendo esta línea, la fábrica italiana ha tenido en cuenta todo tipo de detalles para lograr el máximo confort para el motorista. El tirador que abre el casco se ha situado en el centro, justo debajo de la barbilla, por lo que su apertura se podrá realizar con solo una mano. Su sistema de ventilación integra varias entradas regulables en su parte frontal, dos en la frente y una en la barbilla, además de los extractores traseros perfectamente adaptados a la forma de la calota. El principal de estos es regulable y permanece oculto.

Este nuevo modelo cuenta con varias características que dan cuenta de su alta calidad, como por ejemplo: una pantalla principal con tratamientos antiarañazos y preparada para Pinlock (que va incluido de serie), una gafa solar integrada accionable desde el exterior del casco, cierre micrométrico, cubre nariz y protector de mentón.

Casco X.33 CANYON de GIVI vista lateral

En cuanto a su interior, hay que decir que está fabricado en tejido hipoalergénico, que se puede desmontar por completo y que se ha diseñado para poder instalar un intercomunicador que es compatible con la mayoría de los dispositivos actuales.

El X.33 CANYION de GIVI se puede encontrar en cuatro acabados distintos. Su modelo Layers está disponible en tres versiones gráficas a un precio de 238,99 euros, y el modelo Solid Colour en negro mate por 229 euros. Los dos modelos se pueden adquirir en tallas que van desde la XS a la XXL.

Lo último

Lo más leído