Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo kit de accesorios de GIVI para la Africa Twin

Fotos: GIVI
GIVI lanza un kit de accesorios específicos para la Honda CRF 1000L Africa Twin Adventure Sports. Ahora los más aventureros podrán realizar todos los kilómetros que deseen con un mayor nivel de confort y seguridad. Podrán cargar más equipaje y sin tener que preocuparse por si este va protegido.

Algunos de los problemas que se plantean cuando queremos recorrer muchos kilómetros en moto, durante varios días, es cómo llevar nuestro equipaje o cómo hacer para que nos quepa todo lo que necesitamos llevarnos y, además, llevarlo de forma segura. Los propietarios de la Honda CRF 1000L Africa Twin Adventure Sports ya no tendrán que preocuparse por ello. GIVI ha lanzado un kit de accesorios específicos para esta moto que ofrecerá al motorista un mayor nivel de confort, seguridad y capacidad de carga para sus aventuras.

Para empezar, ha conseguido aumentar la capacidad de carga de una forma atractiva y funcional, pero sin olvidar la seguridad. GIVI nos ofrece un amplio abanico de opciones para equipar los laterales. Encontramos las maletas laterales de aluminio Trekker Outback, con una capacidad de 37 litros, las maletas multiaventura GRT709 Canyon, de 35l, las TRK y las Dolomiti. Además, para que podamos llevar nuestro equipaje de la forma más segura posible, GIVI nos ofrece el sistema de fijación Monokey, Cam-Side y Retro Fit, que nos permitirá colocar y quitar las maletas laterales con solo un movimiento. Si también queremos llevar un top case, GIVI nos ofrece un soporte con el que aumentaremos la carga hasta en 58l, como con el Trekker Outback 58. Para llevar la bolsa sobredepósito XS320 de forma segura GIVI también ha diseñado un acople específico.

Soporte para maleta lateral de GIVI

Gracias a la marca italiana podremos llevar todo el equipaje que queramos, y además lo podremos hacer de forma segura. GIVI ha desarrollado diferentes elementos que garantizarán al usuario la protección de la moto. Prueba de ello son las defensas de motor tubular específicas en acero inoxidable o los protectores para los colectores.

Y no solo hay elementos protegen la moto, también hay otra serie de elementos que garantizan al piloto su seguridad. Por ejemplo, ahora se podrá equipar la Africa Twin con distintos modelos de cúpulas de la firma transalpina disponibles para todos los gustos: desde la cúpula baja,negra, D1144BO, de corte más deportivos hasta la Airflow, que es más grande y regulable en altura. GIVI también ha diseñado un paramanos específico fabricado en ABS (HP1144) que se puede montar en lugar del original.

Africa Twin equipada con los accesorios de GIVI

Además de todos estos productos, GIVI ofrece una serie de elementos para que al motorista no le falte de nada durante sus aventuras. Una pata de cabra, extensible, realizada en aluminio y acero inoxidable con la que podremos ampliar la superficie de apoyo; un soporte universal en aluminio anodizado con el que podremos fijar el portanavegador o el portasmarthpone; faros antiniebla homologados con tecnología LED y cuerpo de aluminio barnizado negro, entre otros productos.

Lo último

Lo más leído