Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Viaja cómodo con los nuevos respaldos y miniportaequipajes de GIVI

Fotos: GIVI
GIVI presenta sus nuevos respaldos E173 y E172 junto al mini portaequipajes E165, desarrollados para mejorar el confort y la funcionaliddad durante los desplazamientos, ya sean cortos o largos. Además, también lanzan la bolsa extracargo EA120, que servirá para mantener el equipaje a salvo del agua.

Tanto para desplazarnos por la ciudad como para hacer largas rutas, el baúl trasero se convierte en imprescindible para poder llevar con nosotros nuestras pertenencias. GIVI es consciente de ello y por eso fabrica soluciones que faciliten el almacenamiento, pero siempre teniendo en cuenta el estilo.

Ejemplo de ello es la ampliación de su familia de baúles de aluminio. Los Trekker Outback, los modelos más “cuadrados”, están pensados para las motos maxi-enduro mientras que las maletas Trekker Dolomiti son perfectas para las motos touring o algunos scooters. Los dos modelos sirven de base para añadirles accesorios específicos que añadirán un plus de almacenaje y comodidad a todos los “Top Case” de GIVI.

Respaldo E172

Los dos respaldos, el E173 y E172, tienen dos elementos que se montan en el interior y en el exterior del Trekker Outback, en sus dos versiones, convirtiéndose en un cómodo y suave cojín dónde el pasajero podrá apoyar su zona lumbar. Están fabricados en poliuretano y ambos son de color negro. El E173 se adapta al modelo de baúl de 42 litros, y su precio es de 58 euros. Por su parte, el E172 se adapta el baúl de 58 litros y se puede adquirir por 70 euros.

Para los usuarios aficionados a las largas rutas, GIVI trae un accesorio con el que poder aumentar la capacidad de almacenamiento de la línea Dolomiti. El nuevo soporte GIVI Rack E165 se coloca en la tapa de los DLM30 y DLM46 mediante los puntos de anclaje de la tapa de estos. Permite la colocación de una bolsa de equipaje, casco o cualquier otro elemento que necesitemos llevar con nosotros durante un trayecto por carretera. Está fabricado en nylon negro y se convierte en elemento vertical de protección cuando el DLM30 se utiliza como maleta lateral. El mini portaequipajes E165 se puede adquirir por 45 euros.

Soporte E165

Para los que prefieren las maletas laterales Trekker Outback, GIVI ha fabricado la EA120. Es una bolsa extracargo de 15 litros de capacidad, impermeable, y que se fija mediante correas a los puntos de fijación de las tapas de las maletas.

Lo último

Lo más leído