Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Novedades de GIVI para 2019: cascos, maletas, bolsas y más…

El fabricante italiano nos presentó las numerosas novedades de su catálogo. Maletas, bolsas, cascos… todo tipo de accesorios y complementos que pueden hacer la vida mucho más cómoda al motorista. Destacan las versátiles bolsas blandas laterales, el baúl trasero que se abre con el móvil o los cascos nuevos.

El especialista italiano GIVI nos mostró sus novedades hace pocos días, novedades que el público pudo ver también en el reciente Salón Vive La Moto de Barcelona y que abarcan prácticamente toda su amplia gama. La especialidad de la casa, que cumplió 40 años en 2018, son los complementos para aumentar la capacidad de carga: maletas y bolsas. Precisamente como guiño a lo “vintage” que está de moda otra vez, GIVI ha vuelto a poner en fabricación algunos baúles que en su día fueron populares y que ahora pegan precisamente con motos de estilo retro.

En cuanto a sus maletas de nueva generación, vimos novedades tanto en las de la gama Monolock (más asequible pero menos capaces en peso o volumen) como de la Monokey (su gama alta y con mayores capacidades, con diferentes plataformas según la necesidad). Santiago Elizalde, responsable de ventas en España, nos fue mostrando junto con Antonio Rizzini (responsable del desarrollo de negocio) las novedades que abarcan, en cada gama, varios tipos de moto. Además del producto tradicional, han hecho hincapié en complementos como protectores, “sliders” y más (solo para la Africa Twin hay más de 50 referencias). Vimos los todavía prototipos del nuevo sistema de anclajes “invisible” para maletas laterales, y unas excelentes bolsas laterales blandas expandibles y diferentes mochilas y bolsas personales que estamos deseando probar… También, el baúl con cerradura a distancia para el que Givi tiene una Aplicación móvil dedicada: incluso se abre cuando detecta que estamos llegando a la moto, y se cierra si nos bajamos y alejamos.

Presentación Givi

Los cascos son otro notable campo de GIVI y su catálogo no para de crecer. Pudimos ver el nuevo integral GIVI 50.6 Stoccarda y nuevas decoraciones en el espectacular 40.5 Fiber (disponible en carbono). Dos nuevos modulares, una especialidad de GIVI, son los X.23 y el X.33, dedicados a un uso o tipo de moto diferente (road y trail-adventure respectivamente). Entre los cascos abiertos, el Mini-J 10.7 es un modelo que cabrá en casi cualquier hueco de scooter aún de rueda alta, perfecto para un eventual pasajero por ejemplo. Y un nuevo Jet tradicional, el 12.4 Future, con más protección gracias a la pantalla grande y con gafa solar plegable incluida. Todos los de gama media y alta incluyen de serie “pin-lock”.

Presentación Givi

Lo último

Lo más leído