Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI convierte el top case en un trolley de viaje

Fotos: GIVI
GIVI lanza al mercado una de esas ideas que cuando la ves, exclamas: ¡cómo no se le había ocurrido antes a alguien! Y es que han creado una base, la S410, que convierte al top case en un trolley, pudiendo así transportarlo más cómodamente como si de una maleta se tratase.

Los italianos de GIVI han dado en el clavo para, por ejemplo, todos aquellos que viajan regularmente en avión con poco equipaje. Y es que han creado una base sobre la que se anclan los baúles con base Monokey y, de esta forma, convertirlas en una maleta con ruedas y mango telescópico para facilitar su transporte.

La base se denomina Givi S410 y cuenta con dos caras. Por la parte de abajo, cuenta con los mismos anclajes que un top case, por lo que se puede sujetar al soporte Monokey que tenemos en la moto. Por la parte superior, simula el anclaje de la moto con lo que el baúl se coloca y ancla sobre la base de forma sencilla.

GIVI S410 instalado

Está fabricado en nylon con alto contenido en fibra de vidrio, lo que le aporta resistencia y poco peso (2,3 kg). Colocado sobre la moto casi no se aprecia y, una vez llegado al destino, únicamente tenemos que liberar el conjunto base-baúl para tener un cómodo trolley que llevar rodando.

Incorpora un mango telescópico de aluminio recubierto por goma suave en su punto de agarre para una mayor comodidad, cuenta con un botón de liberación de la extensión y es regulable en 4 posiciones. Sus ruedas, montadas sobre cojinetes, están fabricadas en un compuesto estudiado para proporcionar movimiento fluido y suave incluso en superficies irregulares. Por si fuera poco, el mecanismo de apertura y bloqueo es el mismo de GIVI y se puede combinar con el del top case o maleta lateral.

En los dos vídeos que os ofrecemos a continuación, podéis ver cómo se utiliza así como sus detalles técnicos.

Por si fuera poco, la base GIVI S410 puede usarse para transporte todo uso ya que cuenta con seis puntos de anclaje en su estructura que se pueden utilizar para sujetar las correas o los elásticos del equipaje.

La S410 ya está disponible a un precio de 135 euros incluyendo el IVA.

Lo último

Lo más leído